Pero es raro lo de Alemania. (que no sabemos aún si es cierto lo de los Taurus) - Por un lado con esas amenazas (en parte denegadas ya) y por otro negociando la reactivación del Nord Stream
sirve para los NAFOS.Volvió Orix....
Menos creíble que dólar colorado
huuuu!!Volvió Orix....
Menos creíble que dólar colorado

¿Por qué? Te das cuenta de las consecuencias de la activación potencial del artículo 5?Ojalá que sí.
Kiev declara que los objetivos son civiles. Puedo inferir entonces que a Kiev (y los NAFO) les importa un bledo los ucranianos y sólo le interesan sus objetivos políticos.Igual a Kiev le interesa que se cuelen unos cuantos para apoyar su narrativa con Trump
Claro que me doy cuenta, pero que me de cuenta yo es irrelevante, lo relevante es que los provocadores seriales de la OTAN siguen siendo unos inadaptados. Son unos psicópatas que si no pueden dominar a su voluntad el mundo, entonces prefieren incendiarlo.¿Por qué? Te das cuenta de las consecuencias de la activación potencial del artículo 5?
Decenas al lado de miles como que palidecen un poco.Francia y Gran Bretaña tienen decenas de armas nucleares, el primer Oreshnik que caiga (y hablo de carga convencional) puede desatar algo imparable
Gran Bretaña creo que tiene que pedirle permiso a USA para usarlas, y no veo a Trump dando ese permiso, sería lo mismo que USA dispare, queda Francia, pero si responden a un ataque convencional con armas nucleares estarían firmando la defunción de toda su nación, eso si no cuelgan al responsable de dar la orden de la torre Eiffel antesFrancia y Gran Bretaña tienen decenas de armas nucleares, el primer Oreshnik que caiga (y hablo de carga convencional) puede desatar algo imparable
los miles que comentas...son para distribuir entre dos paises pequeños y dos gigantes con una poblacion total de estos 4 que rondan 2000 millones de habitantes y sus respectivos objetivos militares...mientras que esas decenas solo aputan a un solo lado donde el 70% de su poblacion se encuentra en territorio europeo...Decenas al lado de miles como que palidecen un poco.
Hablamos de decenas de millones de muertos con mucha ligereza, sólo por unos dirigentes desquiciadosDecenas al lado de miles como que palidecen un poco.
Justo ayer veía un informe en YouTube sobre el dispositivo de mano muerta de Rusia, sistema Perimetro , heredado de la URRS, y modernizado por Rusia. Ambos lados están locos,quieren asegurarse de que si son destruidos, sea el fin de la civilización, no les entra en la cabeza un mundo sin sus ideologías.Hablamos de decenas de millones de muertos con mucha ligereza, sólo por unos dirigentes desquiciados
Patada en el or..... a esos dirigentes y listo, es más barato efectivo y saludableHablamos de decenas de millones de muertos con mucha ligereza, sólo por unos dirigentes desquiciados