El trabajo de Persano ya lo refute, explicita e implicitamente. Explicitamente dije que comete un error al pretender mantener las posiciones relativas entre tres buques que estan en movimiento, y con esas posiciones relativas calcular el resto. E implicitamente cuestione el tema del tercer portaviones en el teatro. Ademas es cuando menos raro que si postula falsedad en los documento ingleses los utilice luego para sacar alguna conclusion, no...?
El Dr Brook ya lo discutimos, dice que presenta pruebas pero no presenta nada. Humo.
Respecto de facebook, desconozco, solo vi lo que presentaron aca. Y en ningun momento mencionaron que tenian dos testimonios de ex tripulantes, al menos yo no los vi. Me resultara raro tambien que mientras pretendes testimonios de tripulantes no mencionaras los que ya tenias.
Te repito la pregunta, a partir de los dos contactos que tuviste, intentaste llegar a mas tripulantes?
No refutaste absolutamente nada, simplemente estás dando tu opinión al respecto, no estás argumentando con hechos o razones que contradigan lo que he enunciado. Es maravilloso que pienses que un trabajo de años lo podés refutar en 5 minutos frente al teclado. De hecho, en tu misma opinión estás desacreditando ambos informes británicos DOCJUN y DOCNOV como inválidos, ya que las posiciones de los buques informadas en ambos documentos están tomadas a partir de la cinta grabada del radar del Invencible y las posiciones del CBG y distancias respecto al buque guía están tomadas de allí.
Respecto a tu crítica sobre utilizar parte de los documentos como válidos, si la información puedo validarla contra otros documentos, como por ejemplo las bitácoras de los buques, la tomo como válida, si se contradice, como sucede con ambos documentos, así lo señalo.
Encuentro tanta incoherencia en los hilos argumentales de tus publicaciones, que hasta me pregunto si detrás de tu usuario se encuentra una sóla persona o es un grupo.
Sdos!Respecto a tu crítica sobre utilizar parte de los documentos como válidos, si la información puedo validarla contra otros documentos, como por ejemplo las bitácoras de los buques, la tomo como válida, si se contradice, como sucede con ambos documentos, así lo señalo.
Encuentro tanta incoherencia en los hilos argumentales de tus publicaciones, que hasta me pregunto si detrás de tu usuario se encuentra una sóla persona o es un grupo.