Sparrow
Colaborador
Ahh por eso no se adquirieron los M-109 si total ya los tenemosUn golpe de realidad:
Un M109/M609 taller/van en Entre Rios.
![]()
Ahh por eso no se adquirieron los M-109 si total ya los tenemosUn golpe de realidad:
Un M109/M609 taller/van en Entre Rios.
![]()
Bueno, si, ponele, nooo... pará....Ahh por eso no se adquirieron los M-109 si total ya los tenemos
Acabo de ver un vídeo de cuando empiezan a bajar del mosquito doble piso: confirmado, al menos algunos son DIESEL.¿Saben que me queda la duda si al menos algunos no son MRZR 4D (Diesel)?
El de más adelante de la batea de arriba (de la doble piso) me parece, me parece que es diesel. Al menos ese.
![]()
El zocalo del Diesel es más "inclinado" hacia adelante.
El 4D Diesel
![]()
Los del piso de abajo parecen nafteros.
Ahh lo viste.. buenísimo,no me deja verlo cuando lo pongo acá.Acabo de ver un vídeo de cuando empiezan a bajar del mosquito doble piso: confirmado, al menos algunos son DIESEL.
Suenan como un 1114....
Tuve la misma impresiónAcabo de ver un vídeo de cuando empiezan a bajar del mosquito doble piso: confirmado, al menos algunos son DIESEL.
Suenan como un 1114....
Me parece que lo borraron del IG, entrando desde afuera no lo encuentroAhh lo viste.. buenísimo,no me deja verlo cuando lo pongo acá.
Entra a la página del ejército y toca el escudo y ahi ves el vídeo.Me parece que lo borraron del IG, entrando desde afuera no lo encuentro
Pensaba lo mismo..., vamos a tener que protestar antes en la ONU.Daniel, con estas incorporaciones no estaremos alterando demasiado el balance de poder en la región?
Pensaba lo mismo..., vamos a tener que protestar antes en la ONU.
Porque cuando lleguen los Super Tucanos de seguro nos denuncian a nosotros por querer expandir nuestro imperio.
Calla, misero oriental y por favor deja de reclamar Punta del Este como territorio charrua.Pensaba lo mismo..., vamos a tener que protestar antes en la ONU.
Porque cuando lleguen los Super Tucanos de seguro nos denuncian a nosotros por querer expandir nuestro imperio.
Hola Daniel!!! No me pude parar en la panamericana venia por el carril rapido y no daba para poder tomar el celu.Decime que hay foto y hay video!!!
Cuántos? Cuantos sandwichs de bondiola digo?
Ah, cuántos MRZR4 también?
www.instagram.com
Acabo de ver un vídeo de cuando empiezan a bajar del mosquito doble piso: confirmado, al menos algunos son DIESEL.
Suenan como un 1114....
Ahh lo viste.. buenísimo,no me deja verlo cuando lo pongo acá.
Confirmado: los 17 (10+5+2) son MRZR 4D (Diesel) (17 son los que se ven las imágenes)Tuve la misma impresión
Para comparar motores habría que saber el torque del de gasolina (naftero) y no lo encontré. Yo creo que el diesel cumple razonablemente y según esta nota:Lo que si hay una diferencia MUY GRANDE en cuanto a la potencia de los motores. MUY GRANDE.
A favor del naftero obviamente.
Diesel:
Horsepower 55 hp
Torque 69 ft lb
Naftero:
![]()
Naval Motor
Naval Motor Importador y Representante de marcas líderes en embarcaciones, propulsión naval, generación de energía y vehículos recreativos y utilitarioswww.navalmotor.com
Motor: 875cc / 88 hp
Son 33 HP menos (un 37,5% menos que el naftero) ¿No será demasiada diferencia?
¿Lo podremos usas de "colectivo"? (en esta foto son como ocho al menos....)
![]()
¿Con 55hp salís de acá?
![]()
¿Con 55hp llevas 5 "operadores" y equipo?
(la foto esta es en la puna)
![]()
Pregunto, no es una afirmación, pero parece demasiada diferencia de potencia entre una versión (naftera) y la otra (diesel) (no es culpa del EA es una decisión de diseño de Polaris)
Igualmente la naftera no se fabrica más desde hace años.

Para comparar motores habría que saber el torque del de gasolina (naftero) y no lo encontré.
utvguide.net
Típico de diesel. Creo que es suficiente el diesel para darle buena movilidad, y por ahí vi que tiene un 30% más de autonomía. Típico de diesel 2.Entonces el Diesel tiene un poco más de torque: 69 ft lb, pero un 33% menos de hp.
www.instagram.com