Con dos R-60 bajo cada semiala y un R-13 SARH (4 AAM infrarrojos y dos de guía radar semiactiva) era una opción mas que interesante
![]()
![]()
![]()
Y viendo como estábamos despues de 1982............. y estaba la oferta de los F-7
Saludos
Con dos R-60 bajo cada semiala y un R-13 SARH (4 AAM infrarrojos y dos de guía radar semiactiva) era una opción mas que interesante
![]()
![]()
![]()
Sobre gustos no hay que opinar. Pero un avión sin alcance ni capacidad de re abastecimiento en vuelo...no, gracias.
uhh, me queda cerca, pero lamentablemente para mi tengo que laburar
Esperamos tus fotos y videosSe suspendió.. paso al 30-5-25 me dijeron...........
Saludos

Los Mig-23, si hubiesen sido un verdadero dolor de eggs para los Ingleses. Incluso con los Tornado, ya operando en las Islas.Malvinas: Las visitas a la URSS para analizar material de guerra en 1983
![]()
La visita a la Unión Soviética en 1983
Por Mariano Sciaroni
@MarianoSciaroni
En junio de 1983, cuando la Argentina aún lamía las heridas de la Guerra de Malvinas, una misión singular partió hacia la Unión Soviética. Cuatro oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), encabezados por el brigadier Roberto Camblor, Jefe del Estado Mayor del Comando Aéreo de la Defensa, viajaron al corazón mismo del bloque comunista para explorar la posibilidad de adquirir material aéreo y antiaéreo. El objetivo era claro: reequipar a la FAA tras las duras pérdidas sufridas en el conflicto del Atlántico Sur.
Nota Completa:
![]()
Malvinas: Las visitas a la URSS para analizar material de guerra en 1983
fdra.blogspot.com
P.D.: El MiG-25 tiene el empenaje vertical derecho a mitad de la envergadura de la semiala derecha....eso por mandar a la IA a dibujar
![]()
y estaba la oferta de los F-7
Hola, y para el mantenimiento en la FAA? hubiesen sido dados de baja en 1993?Los Mig-23, si hubiesen sido un verdadero dolor de eggs para los Ingleses. Incluso con los Tornado, ya operando en las Islas.
HolaHola,
Y nunca fue barato ni sencillo su mantenimiento. Más que nada por el tema de sus alas con la geometría variabley para el mantenimiento en la FAA?
Por qué 1993?hubiesen sido dados de baja en 1993?
Te caíste de tu catre??Gracias.
Si, no te contesto a lo último.
Esperamos tus fotos y videos![]()
Los Mig-23, si hubiesen sido un verdadero dolor de eggs para los Ingleses. Incluso con los Tornado, ya operando en las Islas.
Nobleza obliga.![]()
![]()
Saludosss
Que error hubiera sido la compra de estos aviones a nivel geopolítico, nos hubiera perjudicado mas de lo que nos hubiera beneficiado. Por la parte operativa, concuerdo con Finback el sostenimiento no hubiera llegado a los 10 años. Perú es el espejo en el que mirarse con los Sda rusos para una fuerza aérea sudamericana, los resultados fueron pobres en disponibilidad.![]()
![]()
Saludosss