El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Vos decís que son muchas buenas noticias en poco tiempo?
F2pZOshXAAE5TCV.jpg
 

me262

Colaborador
Por lo que entiendo errores de mantenimiento en el A4 fue la causa del accidente.
Seguramente rodarán cabezas en el GT 5.
Igualito que en el "fulbo" argentino...!!!

Los dirigentes eligen al nuevo técnico, que tiene en el plantel jugadores enfermos, lesionados, con deuda de sueldos, contratos vencidos, alguno con 2 pies izquierdos, ataja el 9, los baños no funcionan, no hay plata para concentración, sin pelotas, ropa ni predio para practicar, pero tiene que salir a la cancha a jugar el campeonato con los chicos de la reserva y la obligación de ganar, gustar y dejar todo por la hinchada.

Cuándo pierde mal todos los domingos y por goleada, los dirigentes no se explican como pudo haber pasado eso, en un club ordenado.

El Presidente declara que el técnico tenía todo lo que necesitaba, junto con el respaldo y apoyo dirigencial.
Pero el vestuario "se le fue de las manos", y a los dirigentes los sorprendió la situación porque no fueron informados en ningún momento, de lo que estaba pasando.

Como el técnico es un buen muchacho, entendió que era el responsable final y que su ciclo estaba terminado, se va calladito y sin quejarse porque tiene que conseguir otro trabajo para mantener a su familia y no quiere "malas referencias".

Pero y los dirigentes del club...?
Bien gracias, trabajando duro en generar nuevos recursos, para reordenar el problema que dejó el técnico.

Moraleja: Siempre lo mas económico, rápido y por sobre todo cómodo para "descomprimir" la situación, es responsabilizarlo al técnico de todos los problemas...

Saludos.
 
Igualito que en el "fulbo" argentino...!!!

Los dirigentes eligen al nuevo técnico, que tiene en el plantel jugadores enfermos, lesionados, con deuda de sueldos, contratos vencidos, alguno con 2 pies izquierdos, ataja el 9, los baños no funcionan, no hay plata para concentración, sin pelotas, ropa ni predio para practicar, pero tiene que salir a la cancha a jugar el campeonato con los chicos de la reserva y la obligación de ganar, gustar y dejar todo por la hinchada.

Cuándo pierde mal todos los domingos y por goleada, los dirigentes no se explican como pudo haber pasado eso, en un club ordenado.

El Presidente declara que el técnico tenía todo lo que necesitaba, junto con el respaldo y apoyo dirigencial.
Pero el vestuario "se le fue de las manos", y a los dirigentes los sorprendió la situación porque no fueron informados en ningún momento, de lo que estaba pasando.

Como el técnico es un buen muchacho, entendió que era el responsable final y que su ciclo estaba terminado, se va calladito y sin quejarse porque tiene que conseguir otro trabajo para mantener a su familia y no quiere "malas referencias".

Pero y los dirigentes del club...?
Bien gracias, trabajando duro en generar nuevos recursos, para reordenar el problema que dejó el técnico.

Moraleja: Siempre lo mas económico, rápido y por sobre todo cómodo para "descomprimir" la situación, es responsabilizarlo al técnico de todos los problemas...

Saludos.
Muy buena semblanza del costumbrismo argentino aplicado a cualquier orden que se nos ocurra
 
Igualito que en el "fulbo" argentino...!!!

Los dirigentes eligen al nuevo técnico, que tiene en el plantel jugadores enfermos, lesionados, con deuda de sueldos, contratos vencidos, alguno con 2 pies izquierdos, ataja el 9, los baños no funcionan, no hay plata para concentración, sin pelotas, ropa ni predio para practicar, pero tiene que salir a la cancha a jugar el campeonato con los chicos de la reserva y la obligación de ganar, gustar y dejar todo por la hinchada.

Cuándo pierde mal todos los domingos y por goleada, los dirigentes no se explican como pudo haber pasado eso, en un club ordenado.

El Presidente declara que el técnico tenía todo lo que necesitaba, junto con el respaldo y apoyo dirigencial.
Pero el vestuario "se le fue de las manos", y a los dirigentes los sorprendió la situación porque no fueron informados en ningún momento, de lo que estaba pasando.

Como el técnico es un buen muchacho, entendió que era el responsable final y que su ciclo estaba terminado, se va calladito y sin quejarse porque tiene que conseguir otro trabajo para mantener a su familia y no quiere "malas referencias".

Pero y los dirigentes del club...?
Bien gracias, trabajando duro en generar nuevos recursos, para reordenar el problema que dejó el técnico.

Moraleja: Siempre lo mas económico, rápido y por sobre todo cómodo para "descomprimir" la situación, es responsabilizarlo al técnico de todos los problemas...

Saludos.

Pasé por organizaciones donde había carencias de todo tipo, pero eso no justificaba que metieras la pata en cosas básicas.

No se lo que pasó y seguramente quizás solamente uno o dos foristas sí tendrán la posta, y no creo que seas vos, salvo que integres el Juzgado Federal con jurisdicción en Villa Reynolds o seas un muy alto oficial de la fuerza.
 
1° de Junio cierra el aeropuerto de Rio IV para arrancar las obras. Pista nueva y carretera de rodaje.

Fin de año se termina supuestamente el centro de Instrucción en Tandil.

este aeropuerto tiene un entorno hecho a medida para spotters , veremos muchas fotos espectaculares

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se lo que pasó y seguramente quizás solamente uno o dos foristas sí tendrán la posta, y no creo que seas vos, salvo que integres el Juzgado Federal con jurisdicción en Villa Reynolds o seas un muy alto oficial de la fuerza.
Yo solo voy a decir, que no sería la primara vez dentro de las FF.AAs, que la cadena se corte por el eslabón más débil.
Hay casos de sobra para afirmar que por culpa de los superiores, la ligan los de abajo.
 
Los tecnicos tambien son humanos, pueden cometer errores, no son robots, cuantas veces hemos visto accidentes aereos por culpa de pilotos o personal tecnico, (tambien es facil echarle la culpa al tecnico y dirigencia, pero los que salen a jugar son los jugadores, no ellos) ellos tampoco estan exhimidos de estar mal pagos, cansados de renegar con un sistema que esta atado con alambre hace decadas, y por ello causando la paulatina perdida de interes en su labor, una de las razones por la cual creo que dar de baja el A-4 era favorable, para que al fin se deje de renegar con ese sistema y todo el personal tenga un cambio de aire en su trabajo y doctrina de mantenimiento.
 
Arriba