nico22
Colaborador
Prepárate para diciembre.Pero en serio sigue?? ya estáaa
Prepárate para diciembre.Pero en serio sigue?? ya estáaa
El diputado ni la más remota idea de armamento puede empliar un f 16A ningún diputado se le ocurrió preguntar si vamos a aprovechar la oferta de 900 millones de dólares para el armamento?
Esperemos que vaya el periodismo todo a la presentación del primer sexteto de Falcons.Prepárate para diciembre.
Para el MEGA evento por el ingreso de los MEGA aviones que nos MEGA equiparán?? Dejáaa......prefiero que sea un evento reducido donde sólo vayan autoridades y luego se presenten fotos propias de la FAA o EMCO.Esperemos que vaya el periodismo todo a la presentación del primer sexteto de Falcons.

Podriamos imaginar un discurso post asunción de nuevos legisladores el 10 de diciembre y paso de aviones en el medio.Es que así a ciertos simpatizantes políticos les agarra una mega úlcera de verlos volando en nuestro cielo![]()
Solo espero que sea un R bien actualizado, si me permiten soñar, ya que sera solo uno, me encantaria un KC10-Punto cuatro; Ya sabemos que al menos, y en un principio, vendrá un solo KC-135, ni dos, ni tres, cuatro.
Soñadores/fabuladores/voladores seriales, abstenerse de tirar cifras así porque sí!
Porqué la FAA prioriza el tanquero sobre el Awacs? No entiendo esa decisión salvo que sea por oportunidades concretas que tiene que aprovechar aunque no fuera lo mas prioritario. No digo que el tanquero no lo sea pero un Awacs potencia mucho mas al F16, lo completa y genera una doctrina que hoy no existe.2028 !! Con la llegada de la última tanda de F-16, viene el combo KC135!
No dijo que solo será uno.Solo espero que sea un R bien actualizado, si me permiten soñar, ya que sera solo uno, me encantaria un KC10
Para mi no es que se priorice, el SINVICA estipulaba un AWACS por lo que recuerdo, a lo mejor también lo piden y justamente por su importancia y misiones les dan la negativa. Recordar el VR-21, fué el poder político quién eligió darlo de baja.Porqué la FAA prioriza el tanquero sobre el Awacs? No entiendo esa decisión salvo que sea por oportunidades concretas que tiene que aprovechar aunque no fuera lo mas prioritario. No digo que el tanquero no lo sea pero un Awacs potencia mucho mas al F16, lo completa y genera una doctrina que hoy no existe.
Ese el famoso centro de instrucción, de los hangares para guardar los aparatos se sabe algo? Entiendo o siempre se dijo que tiene que tener ciertas condiciones de climatización, etc.. etc.Render de la VI Brigada Aérea en Tandil, como quedaría
https://www.eleco.com.ar/la-ciudad/...-centro-de-instruccion-en-la-vi-brigada-aerea
En la descripción del área de servicos está el detalle de las condiciones de climatizacion, especificaciones del tipo de piso, pintura epoxi y demás requerimientos. Entiendo que esos son algunos detalles de las necesidades de preservación del ambiente, de lo que se puede inferir en una nota periodística.Ese el famoso centro de instrucción, de los hangares para guardar los aparatos se sabe algo? Entiendo o siempre se dijo que tiene que tener ciertas condiciones de climatización, etc.. etc.
Ese el famoso centro de instrucción, de los hangares para guardar los aparatos se sabe algo? Entiendo o siempre se dijo que tiene que tener ciertas condiciones de climatización, etc.. etc.
Estimado, es un tema que se repetirá como un bucle, hasta que se entienda el concepto.No dijo que solo será uno.
Dijo que se tiene previsto adquirir uno. Parece lo mismo, pero no lo es.
Traer dos,(o más) KC-135 hoy día, es al divino gas.
Primero que vamos a tardar 2 años en tener 12 F-16,segundo, hoy la FAA no está en condiciones de soportar más un aparato de esta clase.
Por lo que entiendo errores de mantenimiento en el A4 fue la causa del accidente.
Entrevista completa:
![]()
A un año de la compra del F-16, entrevista exclusiva con el jefe de la Fuerza Aérea
En diálogo con DEF, el brigadier Valverde contó cómo se prepara la Fuerza Aérea para la llegada de los F-16 y otros desafíos para este año.defonline.com.ar
PD: me encantaría tener en mi escritorio un F-16 como el de la foto!
Upss. Es un off topic. Si algún moderador lo puede enviar a donde corresponda....Por lo que entiendo errores de mantenimiento en el A4 fue la causa del accidente.
Seguramente rodarán cabezas en el GT 5.
Es lo que siempre sono muy muy fuerte ! es mas en el desfile del 9 de julio....el piloto informo novedades en ese avión !Por lo que entiendo errores de mantenimiento en el A4 fue la causa del accidente.
Seguramente rodarán cabezas en el GT 5.