El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Buenas noticias, igual un solo tanker es como que deja gusto a poco. Ojala en un futuro próximo a mediano plazo puedan ir trayendo mas, aunque sea asi de a uno.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lástima que no se pueden usar en el Atlántico Sur.

descarga__2__by_michelum_djkymv5-fullview.jpg

Quise usar el spoiler, y no me sale.
Así esto sale al aire,gil

Creo, creo... Ojo, que no estamos entendiendo el cambio en el paradigma de defensa que estamos viendo. Y todo esto sin un peso, porque realmente no hay un peso partido a la mitad. No me ilusiona tanto la llegada de los 24 f-16 como la llegada de otros elementos si esta mirada sobre la defensa continua.

Lento pero seguro.
Los saludo a todos.

NHB.-

Vos decís que son muchas buenas noticias en poco tiempo?
Y, como que si.
No es que todo esté bien. Sabemos que hay problemas y falencias por todos lados. Pero pusieron la rueda a girar y se empieza a notar. Si miran los pagos que se hicieron al exterior por los Orion del Coan en el último año y medio, significan más dinero que el que le dieron a la aviacion naval en los últimos 10 años.
Y ni hablar del programa f16, en el no vemos ni una pizca de improvisación. Todo está planeado ... y todo se va cumpliendo paso a paso.
Entonces, ponete una mano en el cuore y decime si en algún momento no pensaste, aunque sea por un instante minúsculo, esto no puede ser, me voy despertar y todo se va a haber ido al reverendo caracho.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y, como que si.
No es que todo esté bien. Sabemos que hay problemas y falencias por todos lados. Pero pusieron la rueda a girar y se empieza a notar. Si miran los pagos que se hicieron al exterior por los Orion del Coan en el último año y medio, significan más dinero que el que le dieron a la aviacion naval en los últimos 10 años.
Y ni hablar del programa f16, en el no vemos ni una pizca de improvisación. Todo está planeado ... y todo se va cumpliendo paso a paso.
Coincido.
Y sin un peso en el BCRA.

Entonces, ponete una mano en el cuore y decime si en algún momento no pensaste, aunque sea por un instante minúsculo, esto no puede ser, me voy despertar y todo se va a haber ido al reverendo caracho.
En realidad no.
Ya lo había comentado, no recuerdo en que hilo.
Pero mi sensación fue de total satisfacción, símil a la que viví cuando se firmó por los A-4AR,y otras cosas que llegaron en aquellos años.
Si debo admitir, que hasta que no se firmó, estuve con los eggs en la garganta, con dudas a que no pase lo que pasó con el tibio del gato y su pandilla.

A ningún diputado se le ocurrió preguntar si vamos a aprovechar la oferta de 900 millones de dólares para el armamento?