T
Tengo una muy parecida.
Y yo tengo ........... varias............. si detalle muy curioso
Saludos
T
Tengo una muy parecida.
Como eran los Hirundo?
Yo insisto en guardar esa platita para 8 Cobras.
DE CUALQUIER VERSIÓN, INCLUSO AH-1A (bueno en realidad sería G)
Se corrió la cordillera?
Los trajeron para mostrarlos al Gran Público?
Van a dejar uno cerca del Río de la Plata?
Gracias por su respuesta estimado. Ahora nos vemos obligados a comprar Black Hawk y Apache porque comparten logística, no nos queda otra así ahorramos en repuestosEstimado, las versiones viejas del Cobra de hace 60 años, tenían el mismo Lycoming T53 de 1100 shp de los UH-1H.
Las versiones modernizadas del Cobra tenían otro Lycoming mas potente de 1800 shp, y las mas nuevas, el GE T700 de 3800 shp, y el AH-1Z de 4000 shp, que comparten motorización GE con el Apache y el Blackhawk...
Saludos.
El B-206 nació de un requerimiento militar de 1960, para dotar de la U.S. Army de un helicóptero ligero de observación.Lo vemos muy civil a ese helicóptero. Por más que le pongan misiles Fuego del Infierno.
El 206 también es civil de nacimiento pero tiene otras formas...
Sería lo lógico, recuerdo las putead@s de los españoles ciuando por razones técnicas eligieron esta dupla, pero por razones políticas les compraron Cougars de transporte y Tigers de ataque.Gracias por su respuesta estimado. Ahora nos vemos obligados a comprar Black Hawk y Apache porque comparten logística, no nos queda otra así ahorramos en repuestos
ES TODO LO MISMOEl B-206 nació de un requerimiento militar de 1960, para dotar de la U.S. Army de un helicóptero ligero de observación.
Bell presentó el 206/OH-4, pero el ganador del concurso para la elección del nuevo helicóptero fue el Hughes OH-6A.
Bell, muy segura de su producto, rediseñó el fuselaje para acomodar una persona cinco personas y lo lanzó al mercado civil.
Mientras tanto, Hughes seguía aumentando los costos y no cumpliendo con los plazos entrega de los 1.400 OH-6 pedidos, por lo que en 1967 se vuelve a hacer un concurso por un helicóptero ligero, que esta vez gana Bell, con el 206 Jet Ranger con la designación militar OH-58 Kiowa, de los cuales, para 1973 se había cumplido el pedido de 2.200 unidades.
Ni al Z-9 (¿o Z-11 era?) La vida es así, injusta.Ni chance al Aguilucho no?
No.Ni chance al Aguilucho no?
Hace más de una década que quedó en el archivo.Ni chance al Aguilucho no?
Helicópteros Bo105 policiales o de algún otro ente estatal adscritos al CAE en 1982 (el equivalente del Escuadrón Fénix de la FAA).Hablando de archivo, miren lo que me encontré por la internet (casi esta para una trivia)
![]()
Correcto, BO105 de la DPAO de Bs As. desplegados en la Patagonia durante el conflicto.Helicópteros Bo105 policiales o de algún otro ente estatal adscritos al CAE en 1982 (el equivalente del Escuadrón Fénix de la FAA).
Yo pense lo mismo aunque en el 78 usaban otro cammo los helicópteros.Si no veia que decía Ejercito al costado, hubiera dicho que estaban en Tierra del Fuego en 1978, ahí también fueron movilizados.
No sé cómo estaban "encuadrados" en el 78, asumo que agregados a la FT de IMARA.Yo pense lo mismo aunque en el 78 usaban otro cammo los helicópteros.