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Aviación del Ejército Argentino.

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Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotazas

Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Se corrió la cordillera?
Los trajeron para mostrarlos al Gran Público?
Van a dejar uno cerca del Río de la Plata?

Es un intento para importar a Buenos Aires el clima seco de Mendoza...
No van a dejar ninguno de los dos en Baires. Este vino para un ejercicio de asalto, y entiendo además que hay horas destinadas a darles vuelo. El Ejército está interesado en sumar algunos más. Habrá que ver si se concreta.
 
Estimado, las versiones viejas del Cobra de hace 60 años, tenían el mismo Lycoming T53 de 1100 shp de los UH-1H.

Las versiones modernizadas del Cobra tenían otro Lycoming mas potente de 1800 shp, y las mas nuevas, el GE T700 de 3800 shp, y el AH-1Z de 4000 shp, que comparten motorización GE con el Apache y el Blackhawk...

Saludos.
Gracias por su respuesta estimado. Ahora nos vemos obligados a comprar Black Hawk y Apache porque comparten logística, no nos queda otra así ahorramos en repuestos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo vemos muy civil a ese helicóptero. Por más que le pongan misiles Fuego del Infierno.
El 206 también es civil de nacimiento pero tiene otras formas...
El B-206 nació de un requerimiento militar de 1960, para dotar de la U.S. Army de un helicóptero ligero de observación.
Bell presentó el 206/OH-4, pero el ganador del concurso para la elección del nuevo helicóptero fue el Hughes OH-6A.
Bell, muy segura de su producto, rediseñó el fuselaje para acomodar una persona cinco personas y lo lanzó al mercado civil.
Mientras tanto, Hughes seguía aumentando los costos y no cumpliendo con los plazos entrega de los 1.400 OH-6 pedidos, por lo que en 1967 se vuelve a hacer un concurso por un helicóptero ligero, que esta vez gana Bell, con el 206 Jet Ranger con la designación militar OH-58 Kiowa, de los cuales, para 1973 se había cumplido el pedido de 2.200 unidades.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Gracias por su respuesta estimado. Ahora nos vemos obligados a comprar Black Hawk y Apache porque comparten logística, no nos queda otra así ahorramos en repuestos
Sería lo lógico, recuerdo las putead@s de los españoles ciuando por razones técnicas eligieron esta dupla, pero por razones políticas les compraron Cougars de transporte y Tigers de ataque.
 

Finback

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El B-206 nació de un requerimiento militar de 1960, para dotar de la U.S. Army de un helicóptero ligero de observación.
Bell presentó el 206/OH-4, pero el ganador del concurso para la elección del nuevo helicóptero fue el Hughes OH-6A.
Bell, muy segura de su producto, rediseñó el fuselaje para acomodar una persona cinco personas y lo lanzó al mercado civil.
Mientras tanto, Hughes seguía aumentando los costos y no cumpliendo con los plazos entrega de los 1.400 OH-6 pedidos, por lo que en 1967 se vuelve a hacer un concurso por un helicóptero ligero, que esta vez gana Bell, con el 206 Jet Ranger con la designación militar OH-58 Kiowa, de los cuales, para 1973 se había cumplido el pedido de 2.200 unidades.
ES TODO LO MISMO
 
CICARÉ es una empresa artesanal que lo hace genial para pelear en su nicho, el salto requerido necesita un impulso, dinero, y transferencia tecnológica para armar un helo.ligero competente. No podés ofrecer un rotor símil a un Hiller y todo mecánico. Yo si fuera ellos apostaría a drones y seguirla con sus helos pocket, y si insisten el tema ligero me haría con la licencia de ensamblado y armado parcial de un helo q quieren, como Raca.
 
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