Amigos
Saludos
Saludos
Ante la escasez de noticias, seguimos poniendo recuerdos.
A-7 D Corsair II el que estuvo muy cerca de la FAA.
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
Esos documentos que subio en twitter @Marcantilan, son documentos oficiales. Tenes algo que lo contradiga aparte de comentarios?Según lo que alguna vez comentó, en Rusia a la Comisión solo se les mostro el MIG-21. La Comisión continuó con su recorrido protocolar por varios países satélites; fue en Bulgaria durante el recorrido de una de las bases en donde se les “presento” el MIG-23, pero sin ninguna intención mas que mostrar la base y medios.
Uno dice una cosa, otro dice otra............................, que que quedamos??.............. Antes del 82 me resulta raro que haya ido a la URSS con los gobiernos que teniamos.
![]()
Antes del 82?. Raro. homepenAunque no lo creas, sí alguna vez tuvimos un relación abierta con la Unión Soviética fue por entonces. La Unión Soviética se adelantó en aclarar que lo que ocurría en la Argentina y el resto de la región no tenía nada que ver con ellos; y que necesitaban del trigo y el maíz argentino.
No visitaron Bulgaria, fueron de París (pasaron antes por Le Bourget) a Moscú y luego volvieron a París.
Quizá en otro viaje les mostraron otra cosa. En este, de 1983, todo esto. El antecedente anterior es una comisión que viajó en 1979, para ver los misiles Strela-2 (SA-7). Posterior no sé.
Slds!
Fueron varias las cosas que se fueron a ver en Europa, por ejemplo una buena modernización para los M-III después de la experiencia en MLV en Le Bourget, u opciones para reponer las pérdidas de la guerra (URSS).No visitaron Bulgaria, fueron de París (pasaron antes por Le Bourget) a Moscú y luego volvieron a París.
Quizá en otro viaje les mostraron otra cosa. En este, de 1983, todo esto. El antecedente anterior es una comisión que viajó en 1979, para ver los misiles Strela-2 (SA-7). Posterior no sé.
Slds!
Nadie habló de una visita en busca de armamento antes de 1982, de todas maneras, lo que si desde 1980 Argentina hizo muy buenos negocios con la misma, sobre todo vendiendo maíz a mayor precio que el internacionalmente establecido, dado a las restricciones comerciales que la URSS estaba empezando a sufrir por la invasió a Afganistán.Uno dice una cosa, otro dice otra............................, que que quedamos??.............. Antes del 82 me resulta raro que haya ido a la URSS con los gobiernos que teniamos.
![]()
Se que no es fanático de los libros y si de internet, así que con un poco de google se le van a despejar las dudas al respecto.Antes del 82?. Raro. homepen
Cuando le aplicaron el embargo cerealero a la URSS,el gobierno militar le siguió vendiendo trigo y fue antes del 82.Antes del 82 me resulta raro que haya ido a la URSS con los gobiernos que teniamos.![]()
La junta era anticomunista prosoviética (Tato Bores).Uno dice una cosa, otro dice otra............................, que que quedamos??.............. Antes del 82 me resulta raro que haya ido a la URSS con los gobiernos que teniamos.
![]()
avialatina.com.ar
avialatina.com.ar
avialatina.com.ar