La V brigada de Villa Reynolds no tendría razón para seguir abierta que es adónde irían un supuesto segundo lote de F-16.Si se comprara un nuevo lote de F16 ¿cuál sería la razón para no tenerlos todos basados en la misma brigada aérea?
El gran tamaño del paisSi se comprara un nuevo lote de F16 ¿cuál sería la razón para no tenerlos todos basados en la misma brigada aérea?
No necesariamente es tan lineal.No poner todos los huevos en una sola canasta
La especialidad siempre que mantuvieron la 5ta en operaciones de cazabombardeo y la sexta más en las operaciones de caza.
Si se comprara un nuevo lote de F16 ¿cuál sería la razón para no tenerlos todos basados en la misma brigada aérea?
Para, están haciendo la lista de lo que hace faltaEl poeblo y Doña Rosa se preguntan cuándo vuelven a la activa los A-4AR Fightinghawk argentinos.
Hasta el momento no hicieron ninguna lista.Para, están haciendo la lista de lo que hace falta
Eso serian los Baraks no?, por que tambien tienen Block 40 de los años 90, calculo que pronto a ser dados de baja tambien
-Si se esta apuntando a F-16C/D Block 30 hay que marcar que la FA/IDF
a desprogramado (25) F-16C Block 30 y que están en venta
![]()
Saludosss
Esos serían los israelíes? Porque si es así habría que ver en qué condiciones están y las horas remanentes, ya que creo están acostumbrados a volar un poquito más que nosotros.
-Si se esta apuntando a F-16C/D Block 30 hay que marcar que la FA/IDF
a desprogramado (25) F-16C Block 30 y que están en venta
![]()
Saludosss
Viendo la reducción de horas de vuelo de los Hércules por las pocas unidades en servicio,de seguir en la misma situación los que están fuera de servicio,se sabe cuándo tendrían que hacer la PDM los que funcionan?
![]()
La Fuerza Aérea Argentina sufrió una merma en las horas de vuelo durante el 2024
Siguiendo una tendencia que se inició en el 2023, la Fuerza Aérea Argentina vio una considerable reducción en sus horas de vuelo durante el período 2024.www.zona-militar.com
Estimado, cada avión tiene especificado por fábrica un PDM, en el caso del Hércules dependiendo de la versión varía entre los 54 (Modelo E), y los 72 meses (Modelo J), promediando los 5 años.Viendo la reducción de horas de vuelo de los Hércules por las pocas unidades en servicio,de seguir en la misma situación los que están fuera de servicio,se sabe cuándo tendrían que hacer la PDM los que funcionan?
Esos serían los israelíes? Porque si es así habría que ver en qué condiciones están y las horas remanentes, ya que creo están acostumbrados a volar un poquito más que nosotros.
Estos son los diferentes lotes que compró Israel:Eso serian los Baraks no?, por que tambien tienen Block 40 de los años 90, calculo que pronto a ser dados de baja tambien
Ah bien gracias, eso decia yo, los Block 40, no sabia que les llamaban Barack II. Los tienen en servicio todavia o ya los dieron de baja?, creo que querian dejar solo a los biplazas nomas.Estos son los diferentes lotes que compró Israel:
* Peace Marble 1 - 75 F-16A/B Block 5/10 'Netz I' (Nuevos ex Iraníes no entregados)
* Peace Marble 2 - 75 F-16C/D Block 30 'Barak I'
* Peace Marble 3 - 60 F-16C/D Block 40 'Barak II' (compensación por cancelación Lavi)
* Peace Marble 4 - 50 F-16A/B Block 10 'Netz II' (Usados ex USAF)
* Peace Marble 5 - 102 F-16D Block 52 'Sufa' (Conocidos también como F-16I)