Ampliando la foto, me dí que al fondo (arriba y a la izquierda) parece haber un Pucará estacionado. Eso lo cambiaría todo, porque deja sólo dos alternativas: Prado del Ganso o Isla Borbón. Y por el bajo contraste de grises claros y oscuros, me animaría a decir que es el Chinook H-91 del Grupo 7 FAA.
Ese dato no lo tenía. Entonces el dueño de la cámara con la que se sacaron muchas fotos del Bat Av Comb 601 sería Euliarte, y no Medina. Es completamente posible, y se ve que eran muy amigos en ese entonces, porque se tomaron muchas fotos mutuamente.Gracias Pablo. El otro es el Subt Eduardo Dalmedo J Sec Int RI 7 y la cámara utilizada era del Subt Euliarte J Sec San Ba Av Ej 601
Creo que es un ejercicio despues de la guerra. De todas formas no suelen dar los nombres de sus operadores.Buenass ¿alguien pudo identificar o sabe el nombre de este soldado del SAS? la fotografía siempre me llamó la atención![]()
www.instagram.com
Hola Pablo estas casas que marque se parecen mucho a las que se ven en la foto atrás del Chinook.Ampliando la foto, me dí que al fondo (arriba y a la izquierda) parece haber un Pucará estacionado. Eso lo cambiaría todo, porque deja sólo dos alternativas: Prado del Ganso o Isla Borbón. Y por el bajo contraste de grises claros y oscuros, me animaría a decir que es el Chinook H-91 del Grupo 7 FAA.
Esta duda la aclararía enseguida el Sr. Eduardo Daghero. ¡Volvé pronto, "Biguá" ! ¡Te extrañamos mucho!
Cierto. Y se ven los mismos cercos con arbustos de aulagas, típicos del istmo.Hola Pablo estas casas que marque se parecen mucho a las que se ven en la foto atrás del Chinook.
![]()
Y sobre el Pucará del fondo me parece que tiene la rueda delantera clavada en el suelo por como esta inclinado.