Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Buenass ¿alguien pudo identificar o sabe el nombre de este soldado del SAS? la fotografía siempre me llamó la atención
A41D8AB800ACFBFB8B10FB6D6BC726A2D23980F1

Última edición:
Ampliando la foto, me dí que al fondo (arriba y a la izquierda) parece haber un Pucará estacionado. Eso lo cambiaría todo, porque deja sólo dos alternativas: Prado del Ganso o Isla Borbón. Y por el bajo contraste de grises claros y oscuros, me animaría a decir que es el Chinook H-91 del Grupo 7 FAA.
Esta duda la aclararía enseguida el Sr. Eduardo Daghero. ¡Volvé pronto, "Biguá" ! ¡Te extrañamos mucho!

Gracias Pablo. El otro es el Subt Eduardo Dalmedo J Sec Int RI 7 y la cámara utilizada era del Subt Euliarte J Sec San Ba Av Ej 601
Ese dato no lo tenía. Entonces el dueño de la cámara con la que se sacaron muchas fotos del Bat Av Comb 601 sería Euliarte, y no Medina. Es completamente posible, y se ve que eran muy amigos en ese entonces, porque se tomaron muchas fotos mutuamente.

Sparrow

Colaborador
Ampliando la foto, me dí que al fondo (arriba y a la izquierda) parece haber un Pucará estacionado. Eso lo cambiaría todo, porque deja sólo dos alternativas: Prado del Ganso o Isla Borbón. Y por el bajo contraste de grises claros y oscuros, me animaría a decir que es el Chinook H-91 del Grupo 7 FAA.
Esta duda la aclararía enseguida el Sr. Eduardo Daghero. ¡Volvé pronto, "Biguá" ! ¡Te extrañamos mucho!
Hola Pablo estas casas que marque se parecen mucho a las que se ven en la foto atrás del Chinook.
Sin-t-tulo.png

Y sobre el Pucará del fondo me parece que tiene la rueda delantera clavada en el suelo por como esta inclinado.

Hola Pablo estas casas que marque se parecen mucho a las que se ven en la foto atrás del Chinook.
Sin-t-tulo.png

Y sobre el Pucará del fondo me parece que tiene la rueda delantera clavada en el suelo por como esta inclinado.
Cierto. Y se ven los mismos cercos con arbustos de aulagas, típicos del istmo.

Sparrow

Colaborador
Sobre el Pucará que está en el fondo puede ser el A-517 que sufrió un accidente el 1 de mayo al dañarse el tren delantero por impacto contra el suelo durante la carrera de despegue.
Foto04.jpg

@Pablo Zampini Esta foto es de Pradera del Ganso donde se ve al H91 es el centro y la plaza del establecimiento, cuando fuimos en 2015, el VGM Jorge Zanela identifica la caza de la izquierda como el PC de la FT Mercedes, para ubicarnos si la foto seguiría hacia abajo y a la izquierda estarían los galpones de esquila. Los corrales de madera entiendo serían turberas comunitarias. A lo lejos se ve uno de los Pucara usados de señuelo , quizas el de Grunert el A517??. Y lo que se ve entre las 2 turberas es el famoso mehari de la 9 Brig Aérea, seguramente brindaba apoyo en la puesta en marcha de los helicópteros. Entiendo que la foto sería posterior al 02/05 por el despliegue de los helicópteros a ese lugar.