Siempre y cuando se hayan recorrido bien, no como en las primeras recorridas....Tengamos en cuenta que muchos 416 se recorrieron completamente, imagino esos podrán todavía rendir años de servicio. Sobre los 4 Pampero, ¿siguen siendo utilizados?
Siempre y cuando se hayan recorrido bien, no como en las primeras recorridas....Tengamos en cuenta que muchos 416 se recorrieron completamente, imagino esos podrán todavía rendir años de servicio. Sobre los 4 Pampero, ¿siguen siendo utilizados?
La situacion en BB es critica: no esta para usarla ....Yo los hubiera enviado para demostrar la falta de presupuesto y la imperiosa necesidad de renovar el parque.
Nadie la usa.La situacion en BB es critica: no esta para usarla ....
Yo los hubiera enviado para demostrar la falta de presupuesto y la imperiosa necesidad de renovar el parque.
De acuerdoLa situacion en BB es critica: no esta para usarla ....
Hay Unimogs que no creo que se reemplacen: los SLAM Pampero, los taller (en Mendoza) y el doble cabina (idem)
Bueno, a ver los 416 "irremplazables" si pensamos que los U4000 vendrían todos con caja estándar.Son 4 Pampero +8 taller (creo, después lo confirmo) @emilioteles ?) y un doble cabina
La última tanda de Unimog de carga general (los NI 135xxx), los más nuevos, de 1983, creo que fueron unos 30 (después lo confirmo).
Los unimog ambulancias son irreemplazables...las toyotas solo llegan hasta caminos con mediana complejidad de transito....pero hasta la ambulancia y a campo traviesa son los unimmog ambulancia los que llevan heridos...90? Ambulancia (1969, muchos recorridos, algunos en uso) (¿Parcialmente reemplazados por las Hilux ambulancia,. aunque en teoría las Hilux reemplazaban a las F100 ambulancia que hace rato no existen)
Los 1620 modelo 1967 son irremplazablesLos unimog ambulancias son irreemplazables...las toyotas solo llegan hasta caminos con mediana complejidad de transito....pero hasta la ambulancia y a campo traviesa son los unimmog ambulancia los que llevan heridos...
Protitpes...4 SLAM Pampero
Suena lógico si se hubiese adjudicado uno por Regimiento33 taller (1 prototipo más 2 lotes de 16) (desconozco pero dudo mucho que esten todos en servicio)
Gasta ahora tenemos tantos de esos como VLRA 4x41 doble cabina (puesto comando)

Tiene sentido si operaban 2 por Regimientos90? Ambulancia (1969, muchos recorridos, algunos en uso) (¿Parcialmente reemplazados por las Hilux ambulancia,. aunque en teoría las Hilux reemplazaban a las F100 ambulancia que hace rato no existen)
Apostaría por Escuadrones y secciones de Exploración o del modo Ejército, 1 para cada unidad.Si se compraran MRAP adónde irían destinados??
Chaaa gracias
Alguien que fumó algo indebido. También tenemos un MB-230 clase Mad Max1 del GA10 ( el más estrambótico, con barras antivuelco, Potes lanzafumigenos y cubre capot de líneas rectas)
Gracias por la respuesta.Apostaría por Escuadrones y secciones de Exploración o del modo Ejército, 1 para cada unidad.
Y si no pueden las nuevas pick ups habra que hacer como los otros ejercitos occidentales...helicopteros de sanidad hasta el campo de batallaLos 1620 modelo 1967 son irremplazables
En su momento el Ford Canadá era irremplazable.
Los 1114 son irremplazables.
Los Reo son irremplazables
Los "jeeps americanos" eran irremplazables
Todo lo irremplazable tiene o tuvo más de 50 años de uso. ¿No tendremos cierta resistencia al cambio? No sé, digo, pregunto.
Vos crees que la Ambulancia toyota es todo terreno en serio?.....que puede sacar heridos a campo traviesa con una caja enorme detras que le tiro a la miercoles el centro de gravedad?...a la cual ni siquiera fueron capaces de ponerle una hoja de elastico mas para soportar el peso extra?....a la cual ni siquiera trae cubiertas ni mud ni at....y mucho menos pensar en un snorquel para que pueda vadear aunque sea el meo de un soldado?...a la cual no le pusieron separadores para darle mas estabilidad?......Los 1620 modelo 1967 son irremplazables
En su momento el Ford Canadá era irremplazable.
Los 1114 son irremplazables.
Los Reo son irremplazables
Los "jeeps americanos" eran irremplazables
Todo lo irremplazable tiene o tuvo más de 50 años de uso. ¿No tendremos cierta resistencia al cambio? No sé, digo, pregunto.
fumas de la buena amigo.....Y si no pueden las nuevas pick ups habra que hacer como los otros ejercitos occidentales...helicopteros de sanidad hasta el campo de batalla
Creo que a lo que referis es que si se hubiesen comprado Hilux 4x4 para ambulancia, militarizadas como corresponde, vos y tus compañeros estarian conformes, no?Vos crees que la Ambulancia toyota es todo terreno en serio?.....que puede sacar heridos a campo traviesa con una caja enorme detras que le tiro a la miercoles el centro de gravedad?...a la cual ni siquiera fueron capaces de ponerle una hoja de elastico mas para soportar el peso extra?....a la cual ni siquiera trae cubiertas ni mud ni at....y mucho menos pensar en un snorquel para que pueda vadear aunque sea el meo de un soldado?...a la cual no le pusieron separadores para darle mas estabilidad?......