Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

nico22

Colaborador
Para el C-390 Millenium.


 

Eduardo Moretti

Colaborador

Y ahora firmaron un acuerdo para que los componentes sean made in Poland, no sé si dejarán fuera a FADEA, espero que no.
 

nico22

Colaborador
Adaptación del IA-63 para visión nocturna.


 
Adaptación del IA-63 para visión nocturna.


Que bueno esto!
 

nico22

Colaborador
GmkEUJPbUAAK63V
 
Y ahora firmaron un acuerdo para que los componentes sean made in Poland, no sé si dejarán fuera a FADEA, espero que no.
Debido a la distancia involucrada, los altos costos de transporte y seguros necesarios, la logística necesaria, la importancia de lo que significa una unidad en un país de la OTAN y la relativa simplicidad de los componentes, es probable que se confíe esta tarea a Polonia.

También está el caso de Holanda, donde también existe un acuerdo similar, dependiendo de la importancia que se le dé a Polonia, estos aviones holandeses se confiarían a Polonia, pero hay que esperar hasta que se conozca el alcance de estos acuerdos.

Seguramente Fadea seguirá suministrando componentes para los aviones entregados a la FAB -una unidad al año, siendo optimistas- y a Portugal.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Planta cordobesa. Fadea logró la habilitación para hacer el mantenimiento de aviones Boeing 737

Certificó ante Anac para realizar las inspecciones programadas y reparaciones de los modelos Boeing 737-600/700/800 y Boeing-8 Max. Representa una importante ampliación de su capacidad operativa.

 

nico22

Colaborador
Anuncio de FadeA de las nuevas habilitaciónes para mantenimiento de los B-737 MAX y 737 NG .


 
Arriba