Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

¿Tu has visto la campaña de tiro?
GSHBpm7WQAAO2iX

Que hemos visto cada cosa por ahi que....
Claro, Embraer no es confiable. Confiable es aeriusmk2.

Usted habla cosas negativas de Embraer si ninguna razon aparente. No se si tienes algun problema personal con Embraer o con Brasil, pero no me importa.
Ultima mensaje (bloqueado).

Un avión sale con un misil colgado, te dice alguien que está integrado, ¿Quién lo ha pagado? ¿Cuándo se ha integrado? ¿Dónde se ha disparado? ¿De quién eran los misiles? Nadie lo sabe, habrá sido un mago. ¿La empresa para que lo haría sin que su principal usuario lo use? Si es una cosa muy sencilla, los ucranianos dicen que han integrado el Storm Shadow en los Su-24, no te dicen ni donde ni cuando porque están en guerra, pero sale el Su-24 y...lo usa, listo. Aquí ni la mas mínima respuesta porque una munición que lleva operativa desde 1972 y está de salida es una cosa....muy seria y secreta.

Así que demuestra en los foros para los incrédulos.
Las empresas no necesariamente lo hacen así.
South_Korean_KAI_FA50_successfully_testfired_an_AGM_65G_Maverick_guided_missile_640_001.jpg

No hombre no, las empresas que se gastan su dinero en integrar armamento no lo promocionan, lo ponen en la publicidad pero no lo demuestran. Y cuando lo hace una fuerza aérea menos, no quieren demostrarle a nadie que ellos integran municiones porque son muy profesionales y tal. Y encima con una munición que está de salida como es el Maverick.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Para piratearlo y jugarlo dices tu sin pagar.....se te cayo el carnet (Termino chileno para decir que viejo estas) me acuerdo cuando bajaba todos los programas como excel y word gratis en los 2000
En realidad yo decía update, pero en esa época también se decía parche, es cierto. No-CD crack.

Para piratearlo y jugarlo dices tu sin pagar.....se te cayo el carnet (Termino chileno para decir que viejo estas) me acuerdo cuando bajaba todos los programas como excel y word gratis en los 2000

Ahora es súper común que incluso pagando tengas que descargar parches posteriores para los juegos, ya que las empresas los largan pesimamente optimizados...

No se si va aqui, pero dado que no hay un hilo especial:

Aeropuerto de Punta Arenas se convertirá en el primero de América Latina en tener cuatro pistas​