El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Michelums, te aclaro que me hubiese gustado el Kfir del 2015(2016 en la FAA, pero siendo sinceros, con el diario de hoy, no del lunes, hasta que año lo hubiesemos tenido en servicio?. Viendo lo que pasa con los colombianos mas que nada.

La FAC ya aprendió de sus errores (dos incidentes), y ahora la inspecciones de los J79 lo hacen con IAI, los Kfir de la FAC van a tener un resto, lo que es importante porque no creo que Colombia adquiera un caza nuevo con la actual administración.

Acá encontré una:

Dillon-Blur-11.jpg
:D :D

comentario/pregunta sin asidero alguno

Si USA reniega seguir mandando armas a Ucrania, no quedarán daneses en disponibilidad?
Creo quede los 19 comprometidos ya mando 12, habria que ver cuáles son los 7 aún en poder de Dinamarca, si los mejores o peores del lote destinado a Ucrania.
Si son de los mejores (algunos de los 8 que ya tenía seleccionados la FAA originalmente), y si no terminan igual en Ucrania, habría que ver de negociarlos baratos, ya que medio que les quedarían de clavo a Dinamarca.
Recordemos que Dinamarca ofreció 38 (de ahí el número autorizado) la FAA eligió 32 de esos, que finalmente se redujeron a 24, quien sabe, con un poco de suerte........

Creo quede los 19 comprometidos ya mando 12, habria que ver cuáles son los 7 aún en poder de Dinamarca, si los mejores o peores del lote destinado a Ucrania.
Si son de los mejores (algunos de los 8 que ya tenía seleccionados la FAA originalmente), y si no terminan igual en Ucrania, habría que ver de negociarlos baratos, ya que medio que les quedarían de clavo a Dinamarca.
Recordemos que Dinamarca ofreció 38 (de ahí el número autorizado) la FAA eligió 32 de esos, que finalmente se redujeron a 24, quien sabe, con un poco de suerte........
Con 7/8 reemplazamos la flota actual de A4Ar! (Soñar no cuesta tantooo, soñar con un amigo real, soñar con tenerlo... y que sea verdad)

NHB.-

Con 7/8 reemplazamos la flota actual de A4Ar! (Soñar no cuesta tantooo, soñar con un amigo real, soñar con tenerlo... y que sea verdad)

NHB.-
Si vinieran esos 7 deberían ser el puntapié inicial para negociar al menos 5 unidades más (que están autorizadas) sean estos de un tercer país europeo o algunas cédulas en USA para recorrer y modernizar, y así tener un escuadrón y que valga la pena, tambien se podrian enviar 18 unidades a cada Grupo Aereo, no hay que olvidar que si se encarara el reemplazo de los A-4 AR no solo hay que comprar un lote adicional de aviones, sino que también hay que rehacer la V° Brigada (la pista de Reynolds creo que esta peor que la de Tandil)