Hoy no.Ningún SArm de la FAA puede portar Harpoon.
Harpoon es antibuque. Corresponde a la ARA.
FIN
Pero el F-16 y su equipamiento, hasta que salga algo oficial, si.
Solo hay que homologar.
Hoy no.Ningún SArm de la FAA puede portar Harpoon.
Harpoon es antibuque. Corresponde a la ARA.
FIN
Lamento disentirYo creo que al COAN recibira los P3 restantes, y algun helicoptero para las OPV y de ahi tocara esperar.
Creo que la ARA antes de ver Harpoon o Exocet (y esto va para la FAA tambien) tiene como prioridad los submarinos y modernizar/adquirir corbetas/fragatas.
Para mi el Harpoon no es prioridad.
Esos eran los noruegos.-Los F-16 MLU de Dinamarca están cableaos para poder utilizar los misiles AGM-119 Penguin
Saludossss
Los únicos homologrados.Esos eran los noruegos.
![]()
Tampoco.veo.por.qué no. Un AIM 9 en un helo tipo ZViper para el.EA le vendría bien para autodefensa o para escoltar una formación de asalto helitransportada de forma al menos real. Es una prioridad... no, pero sería bueno luego de dotar de chaff al futuro helo mediano.No no, antiaérea
Por despliegue territorial la presencia del IM en un archipiélago marítimo es su zona no Salta ni Córdoba, tampoco Zárate hoy día.. Qué quieren venir a reemplazar a la.IMARA.en TDF y las islas con sus puestos de observación,.formemos un cuerpo de.marinería del EA y quizás así logremos tener un RoRo buques de transporte y hasta un LST.Es que el ministerio de defensa anterior decidió eso por eso se construyó un asentamiento para entrenamiento del ejército .
Yo creo que, en el fondo, no va a haber diferencia entre peronchos, cambiemonchos y libertonchos.Yo creo, que este que tenemos hoy día, si
Yo creo, que hasta el día de hoy, de los últimos 40 años, estos le sacan años luz de ventaja al resto.Yo creo que, en el fondo, no va a haber diferencia entre peronchos, cambiemonchos y libertonchos.
Veremos.Si le dieran importancia a Defensa, no pondrían a un radicaloncho.
Es:Yo creo que, en el fondo, no va a haber diferencia entre peronchos, cambiemonchos y libertonchos.
Facta non verba, nunca llueve al gusto.de todos, Pero está vez al menos cae agua y no escupitajos por parte de quien comanda.Yo creo que, en el fondo, no va a haber diferencia entre peronchos, cambiemonchos y libertonchos.
Si le dieran importancia a Defensa, no pondrían a un radicaloncho.
Los primeros son solo fanáticos, los últimos son insectos.Es:
Peronchos
Radichetas
Gaturros
Libertos
Y los peores de todos; Kirchos, Kukas,o K.ks
Lo mismo pasó en el gobierno PROncho, o sea, no hubo escupitajos.Facta non verba, nunca llueve al gusto.de todos, Pero está vez al menos cae agua y no escupitajos por parte de quien comanda.
No lo discuto en absoluto, son parte del problema en su gran mayoría.Lo mismo pasó en el gobierno PROncho, o sea, no hubo escupitajos.
En realidad, no pasó NADA
Si no reconoces algo de lo que este gobierno hizo hasta ahora, no hay mucho más que hablar, entonces.Lo mismo pasó en el gobierno PROncho, o sea, no hubo escupitajos.
Los Texan y los Bell -412 llegaron con ese gobierno y no creo que haya sido poca cosa.Lo mismo pasó en el gobierno PROncho, o sea, no hubo escupitajos.