Es el águila sobrevolando Chile.Bochado.
Azul y rojo? Rayas?
Eso es para Texas, o Wisconsin.
Es el águila sobrevolando Chile.Bochado.
Azul y rojo? Rayas?
Era el de los Dagger hasta 1989, fíjate el color de los pañuelos de sus pilotos (damero azul y rojo)Bochado.
Azul y rojo? Rayas?
Además. No es un halcón. Es un águila.Es el águila sobrevolando Chile.
Es un chajá.Además. No es un halcón. Es un águila.
Anda a hacerte el loco con un chaja, en casa mi abuelo tenía un par, eran enormes y ni hablar de los espolones de las alas, bien filosos y en ganchoEs un chajá.
Es un chajá.
Me gusta. Más que el águila calva apátrida e imperialistaAnda a hacerte el loco con un chaja, en casa mi abuelo tenía un par, eran enormes y ni hablar de los espolones de las alas, bien filosos y en gancho
Sos bravo ehhhhhh...Me gusta. Más que el águila calva apátrida e imperialista
Te das vuelta como el peluca con el actor, cipayo!Sos bravo ehhhhhh...
No te sostengo más ehhhh... @Finback atajalo vo'ehhhhhh
No ehhhhh mira que te cacho al @Finback y estás out, vende patria librereroTe das vuelta como el peluca con el actor, cipayo!
Hola emilioteles,y cuanto es el costo operativo de uno y otro?
idrw.org
Estimado, sin dar ningún número y suponiendo que estamos en un examen y no estudiamos, siempre para el profesor lo importante será el concepto.Un P-3C Orion (USA) tiene un costo por hora de vuelo de entre Usd. 9.345 a Usd. 10.691;
Un MQ-9B SeaGuardian tiene un costo por hora de vuelo de entre Usd. 5.000 a dólares 7.050;
En la US Navy los EP-3E mas actualizados que los P-3C, están en unos 10 mil dólares de CPFH y arriba de 20 mil con todos sus costos operativos (bases, personal, contratistas, upgrades, updates, etc.)
El unico avion de la FAA que tuvo y merece un kiwi pintadoEl asunto no es el águila en sí, que acá también hay, sino el tipo de águila (calva) que no habita en nuestro país. Es como poner un kiwi.
Las estaciones en tierra, y el costo respecto del drone suman también, y en un porcentaje para nuestro caso que sería considerable.Y el costo operativo del MQ-4B también será muy inferior, porque demanda mucha menos infraestructura y personal...
Saludos.
Hay águilas en Argentina, como las águilas moras o las coronadas, hermosas como la mayoría de las rapaces.Hay águilas en la heráldica heredada de España, como la bandera de la ciudad de Buenos Aires.
No es autóctona pero está en nuestras raíces (como las gaitas)
Y como dice Ures, el problema es elegir una que, es muy vistosa, pero es un símbolo de EUA y del hemisferio Norte.El asunto no es el águila en sí, que acá también hay, sino el tipo de águila (calva) que no habita en nuestro país. Es como poner un kiwi.
Saludos Me262Estimado, sin dar ningún número y suponiendo que estamos en un examen y no estudiamos, siempre para el profesor lo importante será el concepto.
Nunca puede tener un CPFH de 6 mil dólares promedio un MQ-9B, contra 10 mil de un P3-C, cuándo tiene un solo Honeywell TPE331 con mayor TBO, super eficiente y avanzado de 1000 hp, contra 4 obsoletos y sedientos Allison T-56-A-14 turboprop de 4600 hp unitarios.
Como mínimo, el CPFH del Orion será 5 veces superior, sin tener en cuenta el valor de sus PDM.
Y el costo operativo del MQ-4B también será muy inferior, porque demanda mucha menos infraestructura y personal...
Saludos.
Ahí me aclararon que los pilotos de F16 van a usar un nuevo pañuelo que fue estrenado en la firma del contrato.Era el de los Dagger hasta 1989, fíjate el color de los pañuelos de sus pilotos (damero azul y rojo)
![]()