Ciertamente, NO SON ARTILLEROS, son Sec Apy de Compañia de Infantería o directamente Sec AT de una Ca Cdo de una unidad de Infantería
Ciertamente, NO SON ARTILLEROS, son Sec Apy de Compañia de Infantería o directamente Sec AT de una Ca Cdo de una unidad de Infantería
Si no estoy equivocado, no hace falta disparar para poder tomar la foto.En los Dagger, si no recuerdo mal las cineametralladoras funcionaban, justamente, cuando el piloto disparaba. Evidentemente, en los F5 podían sacar fotos sin emitir pólvora...
Eso no se da justamente cuando se acciona el disparador pero no hay munición? Siempre lo interpreté así.Si no estoy equivocado, no hace falta disparar para poder tomar la foto.
Acordate de la foto del F-16 de EE.UU, en la mira del Finger
Tranquilamente "éste" llevaba solo 2 sidewinder y su numeral, munición + sidewinder.En el caso del F5, ¿salió a interceptar un avión militar en misión de guerra y no llevaba munición?
, y es en estos casos cuando Biguá nos daría una tremenda mano aclarando como funciona. @CHACAL alguna idea?Creo recordar(no estoy totalmente seguro) que el gatillo, tiene dos posiciones.Eso no se da justamente cuando se acciona el disparador pero no hay munición? Siempre lo interpreté así.
No, estaba totalmente armado con municiones y misiles.En el caso del F5, ¿salió a interceptar un avión militar en misión de guerra y no llevaba munición?
Y no tiene ni "gatillo" y ni "perrillo" ...El primer escalón del disparador, es la cineametralladora. Si no está activada la "máster" de armamento, aunque aplique a fondo, no dispara, pero filma.
Creo recordar(no estoy totalmente seguro) que el gatillo, tiene dos posiciones.
En una se activa la cineametralladora, y en la siguiente, los cañones junto con la cineametratlladora.
El helo embarcado en el ARA General Belgrano para 1982 siempre era un Aérospatiale SA.319 Alouette III de la 1ra Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros. El CoAN solía usar denominaciones propias para cada tipo de aparato; los Alouette eran llamados AI03, y los Westland Sea Lynx HAS.23, WG-13.
Mirá, realmente no tengo el dato que se haya siquiera intentado salvar al Alouette del hundimiento. Y seguramente fue una combinación de todo lo que mencionás: 1) La confusión reinante durante unos minutos tras el impacto del torpedo, 2) El rápido escoramiento debe haber hecho impracticable cualquier maniobra de encendido y despegue, 3) La muerte/desaparición de los dos suboficiales mecánicos seguramente abortó cualquier plan, si lo hubo, y 4) las condiciones climáticas y el oleaje.¿Se intentó despegar luego del ataque? Si no, fué porque no dió el tiempo, por el escoramiento o por las condiciones climáticas?