No será 1XXX ??0xx sino en -1xx
Desde diciembre de 2024 F-16 Net lo muestra rematriculado así...Casi seguro le dejan la matrícula de cuando era de la Fuerza Aérea de Dinamarca ET-210 pero le agregan el 1 adelante M-1210.
No será 1XXX ??
Casi seguro le dejan la matrícula de cuando era de la Fuerza Aérea de Dinamarca ET-210 pero le agregan el 1 adelante M-1210.
Ah, sí puede ser muy posible...Desde diciembre de 2024 F-16 Net lo muestra rematriculado así...
Creo que todos pensamos lo mismo.Uh ya me veo a la loquita suelta en Internet llorando porque publicaron fotos antes...
Espero que este todo bien firmado y que no haya reclamos.Por un lado porque se dan cuenta que compraron pocos F-35, pero por el otro porque se está pudriendo todo con Donaldo!
Pero lo más importante, que no nos atrasemos con los pagos!Espero que este todo bien firmado y que no haya reclamos.
Los F-16 van a llegar, ellos seguirán adquiriendo F-35 y seguro Estados Unidos conseguirá tener presencia en Groenlandia con alguna base de despliegue y estaciones de radar como supo tener anteriormente.Espero que este todo bien firmado y que no haya reclamos.
Lo único que se escucha hasta ahora cuando pregunto por las obras de la plataforma y pista de Tandil (que a esta altura ya deberían haber empezado, o al menos ya licitado)Los F-16 van a llegar, ellos seguirán adquiriendo F-35 y seguro Estados Unidos conseguirá tener presencia en Groenlandia con alguna base de despliegue y estaciones de radar como supo tener anteriormente.
Ahora me preocupa más como viene el tema de las instalaciones acá para el normal funcionamiento de los aviones.