El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Matrícula con M de megde , y no empezaron en -0xx sino en -1xx (se saltearon la primera centena; yo rematricularía los A-4 con M-0xx, ya que dejaron la posibilidad...).
No tiene escarapela.
Por lo menos, las letras son militares, no "Arial black"

nico22

Colaborador
Casi seguro le dejan la matrícula de cuando era de la Fuerza Aérea de Dinamarca ET-210 pero le agregan el 1 adelante M-1210.

No será 1XXX ??
Casi seguro le dejan la matrícula de cuando era de la Fuerza Aérea de Dinamarca ET-210 pero le agregan el 1 adelante M-1210.
Desde diciembre de 2024 F-16 Net lo muestra rematriculado así...
Ah, sí puede ser muy posible...
Me daría la esperanza de que sea una matrícula provisoria.
Si no, tenemos que completar 12 series M-Xxx...

En esta foto se ve 210 debajo de la antena de alerta radar

GkPUAqXWYAEp-_q

Sparrow

Colaborador
Espero que este todo bien firmado y que no haya reclamos.
Los F-16 van a llegar, ellos seguirán adquiriendo F-35 y seguro Estados Unidos conseguirá tener presencia en Groenlandia con alguna base de despliegue y estaciones de radar como supo tener anteriormente.
Ahora me preocupa más como viene el tema de las instalaciones acá para el normal funcionamiento de los aviones.

Los F-16 van a llegar, ellos seguirán adquiriendo F-35 y seguro Estados Unidos conseguirá tener presencia en Groenlandia con alguna base de despliegue y estaciones de radar como supo tener anteriormente.
Ahora me preocupa más como viene el tema de las instalaciones acá para el normal funcionamiento de los aviones.
Lo único que se escucha hasta ahora cuando pregunto por las obras de la plataforma y pista de Tandil (que a esta altura ya deberían haber empezado, o al menos ya licitado)

Grillo-dom%C3%A9stico.jpeg

Si tenemos que usarlos con las pistas como estan, aguantaran o nos pasara como el primer Yaris que los japoneses mandaron a Argentina?

Viendo los comentarios de la página donde subieron originalmente las imágenes, a los Danese me parece que no les cae en mucha gracia que vengan para acá esos F-16

No deben estar enterados de lo que perdió la RDAF por la sesión por parte del Gobierno Danés de los F-16 a Ucrania

Las compensaciones en el programa F-35 eran por F-16 vendidos a precio de amigo, no por los regalados