Mas respeto por favor que no hace falta ser old para ser bald....No escuché bien ¿dijo old o bald?![]()
Mas respeto por favor que no hace falta ser old para ser bald....No escuché bien ¿dijo old o bald?![]()
Quizá para USA ya sea mas importante AUKUS que la OTAN.Esperemos que le salga bien a Trump esta locura porque si le sale mal quiere decir que muchas alianzas se habrán roto.
Pero se ve que todo está permitido para este hombrecito para lograr que Rusia se aleje fe China.
No escuché bien ¿dijo old o bald?![]()
E Inglaterra que va hacer entonces??... porque les guste o no están Europa.Quizá para USA ya sea mas importante AUKUS que la OTAN.
Pienso yo... no se.
Quizá para USA ya sea mas importante AUKUS que la OTAN.
Pienso yo... no se.
Por que?Y eso es PESIMO para nosotros . . .
Por que?
atentado fallido a zelensky en 3...2..1...
E Inglaterra que va hacer entonces??... porque les guste o no están Europa.
Si ahora esta complicadisima con la salida de la UE,no quiero pensar lo mal que la va a pasar si se aisla mas, todavía.
O bien estás en un universo paralelo... O lo tuyo es simplemente actitud de troll para molestar nomás.Avances a donde?
Está más que claro que la relación entre Zelenski y Trump no parece ser la mejor.Zelensky denuncia conversaciones de paz sin Ucrania, Trump dice que tuvo su oportunidad durante años
En Kiev y Europa se están sintiendo ondas de choque a medida que la posición de Estados Unidos respecto de Ucrania y Rusia está cambiando a un ritmo vertiginoso.
Por Howard Altman - Publicado hace 13 horas
El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, se quejó de que las conversaciones de paz sobre Ucrania se están llevando a cabo sin la participación de su país y aparentemente en beneficio de Rusia. En declaraciones a los periodistas después de que Estados Unidos y Rusia concluyeran las primeras sesiones de negociaciones para detener la guerra que dura casi tres años, Zelensky dijo que quiere que el conflicto termine, "pero queremos que sea justo y que nadie decida nada a nuestras espaldas". Mientras tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, pareció culpar a Ucrania por no buscar un acuerdo de paz antes y se puso del lado de la posición rusa de que Zelensky debería presentarse a nuevas elecciones.
![]()
Zelensky Decries Peace Talks Without Ukraine, Trump Says He Had His Shot For Years
Shock waves are being felt in Kyiv and and Europe as America's position on Ukraine and Russia is morphing at a breakneck pace.www.twz.com
![]()
(Foto de Joe Raedle/Getty Images)
(Foto de Yan Dobronosov/Global Images Ukraine vía Getty Images)
Y no lo es acaso?Esperemos que le salga bien a Trump esta locura porque si le sale mal quiere decir que muchas alianzas se habrán roto.
Pero se ve que todo está permitido para este hombrecito para lograr que Rusia se aleje fe China.
Me parece que leíste cualquier cosa,yo refiero a las consecuencias si esto le sale mal a Trump.no lo es acaso?
Cuando alguien decide unilateralmente permanecer en un cargo por tiempo indefinido.... Que es?
Claro! Si es occidental.. Un demócrata pacífsta.
Si es Chino/Ruso/etc... Un dictador.