Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me parece que estas hablando sin buena información. El caso de los SEM no tienen parecido a los Mirage 2000. Para empezar el SEM solo era utilizado por la marina francesa. Los Mirage 2000 no solo vuelan para la Armée de l'air, también en la Fuerza Aérea Peruana, en la Fuerza Aérea de Grecia, en los Emiratos Árabes Unidos (que se los esta por vender a Marruecos) y en la India. Si tenes datos precisos dalos, si no, aclara que son solo especulaciones tuyas.
Bueno, la información que te puse es de acá mismo. India compra aviones para usar de repuestos mientras que se arma una fábrica para fabricar sus propios repuestos. Te puse la información ahí mismo. pero te quedaste con los de los SEM.

Dassault está interesada en vender Rafaele, no sostener la cadena del 2000. En las discusiones del proximo multirol de la FAA se habló bastante. De hecho, seguramente Emiratos le venda sus -9 a Marruecos, son a mi parecer los que menos horas voladas deben tener. Y lo hace porque los reemplaza con Rafaele, justamente.

Pero, capaz estoy equivocado, no sería la primera vez y todo lo que leí está errado.

En cuanto a buena información y o aclarar especulaciones, fijate antes de arrojar la piedra, que sos el que midió el avance ruso en metros lineales en vez de cuadrados y no dijiste ni mú cuando se te hizo notar ni nadie exigió aclaraciones.

Saludos

500 billones de dolares es lo que reclama Trump a Ucrania. Pobre Ucranianos, las potencias va a negociar y van a cortar el el pais en pedacitos.

"Puede que algún día sean rusos. Puede que no sean rusos algún día. Pero vamos a tener todo ese dinero allí y digo que lo quiero de vuelta"

Y habian los que creian que Ucrania se iba a convertir en Finlandia o algo por el estilo. Bueno si la UE paga eso mas la reconstruccion tal vez sea posible...

Un pais fallido por no ser neutral, minimo cumplir los acuerdos de Minks y se evitaban todo esto. Los han estafado. Ni hablar si les ponen refugiados Palestinos...

De todas formas el estilo de Trump parece que es declarar mal o bien de cada bando segun vayan las negociaciones. Ojala triunfe y logre parar el conflicto, aunque que sea una pausa...

Última edición:
A veces pienso si no seria mejor y mas patriota transar con los rusos una rendicion incondicional y anexarse a la federacion, perderian bandera pero ganarian libertad y estarian libres de deudas; se que es casi imposoble, pero seria la mejor salida para los ucranianos, creo...
Para la elite Ucraniana eso es imposible.
Tambien hay que reconocer que la mayoria de los Ucranianos odian a los rusos(con razon) sino no hubiese conflicto. El mayor porcentaje que queria ser ruso ya esta de su lado, un pequeño porcentaje proruso + X cantidad de neutrales es lo que ha de quedar en el terrritorio Ucraniano.

Para la elite Ucraniana eso es imposible.
Tambien hay que reconocer que la mayoria de los Ucranianos odian a los rusos(con razon) sino no hubiese conflicto. El mayor porcentaje que queria ser ruso ya esta de su lado, un pequeño porcentaje proruso + X cantidad de neutrales es lo que ha de quedar en el terrritorio Ucraniano.
Si, lo se, pero viendolo desde afuera, muy comodo en mi sillon, 500.000.000.000.000 no lo van a poder pagar ni los bisnietos de los ucranianos actuales, y todavia falta saber que tajada quiere Europa y sobre todo los peores, los britanicos. esto no se termina todavia, la poblacion ucraniana sigue bajando, un pais con cada vez menos poblacion, le esperan decadas de refinanciaciones de deuda, con intereses que no puedo imaginarme...

nico22

Colaborador
Noticias MilitaresUA

@front_ukrainian

Suscribirse

Por la noche, el ejército ucraniano derribó seis misiles balísticos de siete y 71 vehículos aéreos no tripulados de ataque de 123, — Fuerza Aérea de Ucrania Otros 40 vehículos aéreos no tripulados rusos se perdieron en el lugar debido a la acción de guerra electrónica

GjkXV8aWYAAG7ua

Llegada de algunos Iskanders a Kiev anoche

Las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron un ataque masivo con misiles balísticos contra objetivos en Kiev.

Los canales ucranianos de Telegram reportaron más de diez llegadas de misiles. Se registraron incendios en cinco distritos de la ciudad.

Según información preliminar, los ataques tuvieron como objetivo empresas de la industria de defensa y el aeródromo militar de Vasilkov.

También se escucharon explosiones en las regiones de Nikoláyev, Sumy, Chernígov y Cherkasy.

Última edición: