El-comechingón
Fanático del Asado
Nunca acepten un Finback, Eso atrasaAca solo aceptamos corderos. liebres y guanacos comos plaga
Nunca acepten un Finback, Eso atrasaAca solo aceptamos corderos. liebres y guanacos comos plaga
Yo creo que si. Porque lo que yo creo es que Rusia va cumpliendo su plan. Si ellos (ponele) se proponen tomar Odesa (complicado, no?) quién los para?En Siria ya no tiene injerencia..., pero en caso de que Trump se le antoje plantear su plan a la ONU, uno de los países con poder de veto es Rusia, y si a está le prometen el fin de la guerra, con sus ganancias actuales, siempre y cuando no se inmiscuya en el tema Gaza..., no creo que rechace esa proposición.
No quieren llenarse de refugiados palestinos básicamente...
el unico problema en tu planteo que salvo en el 73...todas las guerras las comenzo israel....llamese 48, 56, 67, 82, 2000, 2006Nadie quiere a los palestinos, ni defienden su causa, ni su historia, ni su territorio. Nadie. Son una molestia al mundo, y para colmo simpatizan con el terrorismo. Ellos mismos no se ayudaron jamás al no crear su estado.
Y ahí se cae la farsa de que las guerras arabes-israelies fueron por el problema palestino. No. Fueron por un odio religioso, por la necesidad del islamismo extremo de hacer desaparecer a Israel. Los palestinos y su causa solo fueron la fachada. A la hora de los bifes, nadie, NADIE quiere a los palestinos, ni les importa su causa.
Saludos
Y otras las comenzó porque iba a ser atacado.unico problema en tu planteo que salvo en el 73...todas las guerras las comenzo israel....llamese 48, 56, 67, 82, 2000, 2006
y si....bajo su perpestiva si.Y otras las comenzó porque iba a ser atacado.
Mas creo que en el 48 iba a ser invadido por unos cuantos países a la vez.si....bajo su perpestiva si.
el mas puntual es el 48...el 67...ponele.Mas creo que en el 48 iba a ser invadido por unos cuantos países a la vez.
Y ya se sabe del ataque preventivo del 67.
Nadie quiere a los palestinos, ni defienden su causa, ni su historia, ni su territorio. Nadie. Son una molestia al mundo, y para colmo simpatizan con el terrorismo. Ellos mismos no se ayudaron jamás al no crear su estado.
Y ahí se cae la farsa de que las guerras arabes-israelies fueron por el problema palestino. No. Fueron por un odio religioso, por la necesidad del islamismo extremo de hacer desaparecer a Israel. Los palestinos y su causa solo fueron la fachada.
A la hora de los bifes, nadie, NADIE quiere a los palestinos, ni les importa su causa.
Saludos
el unico problema en tu planteo que salvo en el 73...todas las guerras las comenzo israel....llamese 48, 56, 67, 82, 2000, 2006
Mas creo que en el 48 iba a ser invadido por unos cuantos países a la vez.
Y ya se sabe del ataque preventivo del 67.
Palestina tenia opciones? Con lo del cerco por todas sus fronteras no parecia. Que tontos que no se desarrollaron y fueron buenos vecinos.
Quien es "nadie"? Hablamos del mismo conjunto de naciones a las que "le importa" Ucrania?
Nadie quiere a los palestinos, ni defienden su causa, ni su historia, ni su territorio. Nadie. Son una molestia al mundo, y para colmo simpatizan con el terrorismo. Ellos mismos no se ayudaron jamás al no crear su estado.
Y ahí se cae la farsa de que las guerras arabes-israelies fueron por el problema palestino. No. Fueron por un odio religioso, por la necesidad del islamismo extremo de hacer desaparecer a Israel. Los palestinos y su causa solo fueron la fachada. A la hora de los bifes, nadie, NADIE quiere a los palestinos, ni les importa su causa.
Saludos
Lo tuve que googlear.
si vos lo decis.Primero: tenés mal los datos.
Segundo: Francia.
Tercero: Qué tiene que ver la curvatura de la banana con las la inmortalidad del cangrejo?
media pila.
saludos
Guarda con generalizar, puede ser un simple justificativo para hacer lo que se le cante a una de las partes...
si vos lo decis.
abrazo.