Las fuerzas armadas Rusas continúan su avance a través de Andriivka con sólo unos edificios en el extremo occidental bajo control ucraniano.
Raro porque lo puso Charly,le habrá pifiado al tecladoX parte del Ejército Ruso...
Sino tendrían logística no estarían volando todavía con la Fuerza Aerea Francesa. La India ya provee armas a Ucrania, no seria extraño que le provea más cosas.Que yo sepa o entienda, la logística de los Mirage ha sido cerrada por Francia, de tal manera que la India fabrica los repuestos para los suyos y hace el mantenimiento de los Atar
Explota sin llegar a tierra?
Si todavía los usa la fuerza aérea francesa seria extraño qué la cierre.Que yo sepa o entienda, la logística de los Mirage ha sido cerrada por Francia, de tal manera que la India fabrica los repuestos para los suyos y hace el mantenimiento de los Atar
Si todavía los usa la fuerza aérea francesa seria extraño qué la cierre.
Más se publica hoy como un Mirage 2000 de la fuerza aérea francesa derriba un drone de los Huties.
Sino tendrían logística no estarían volando todavía con la Fuerza Aerea Francesa. La India ya provee armas a Ucrania, no seria extraño que le provea más cosas.
Me parece que estas hablando sin buena información. El caso de los SEM no tienen parecido a los Mirage 2000. Para empezar el SEM solo era utilizado por la marina francesa. Los Mirage 2000 no solo vuelan para la Armée de l'air, también en la Fuerza Aérea Peruana, en la Fuerza Aérea de Grecia, en los Emiratos Árabes Unidos (que se los esta por vender a Marruecos) y en la India. Si tenes datos precisos dalos, si no, aclara que son solo especulaciones tuyas.Son aviones que en Francia están de salida hace rato, claro que tienen algunos repuestos.
Como los SEM que nos vendieron.
Taiwan tambienMe parece que estas hablando sin buena información. El caso de los SEM no tienen parecido a los Mirage 2000. Para empezar el SEM solo era utilizado por la marina francesa. Los Mirage 2000 no solo vuelan para la Armée de l'air, también en la Fuerza Aérea Peruana, en la Fuerza Aérea de Grecia, en los Emiratos Árabes Unidos (que se los esta por vender a Marruecos) y en la India. Si tenes datos precisos dalos, si no, aclara que son solo especulaciones tuyas.
Explota sin llegar a tierra?