A ver si entienden de una vez.
La denuncias en un 99% de uso del glifosato,matar palomas en los hangares,el tema de los perros que cruzan las calles de rodaje y pista y hay que eliminarlos,los caballos de los carreros,etc,etc proviene desde adentro de la Base Aerea,de la Brigada, que sacan fotos,toman nota,y luego a traves de organizaciones civiles que tienen como objetivo desprestigiar a las FFAA las canalizan a traves de la Justicia Federal,bien como denuncia anonima o alguna organizacion gremial de las tres que tienen el PC de las FFAA.
A mi nunca me denució Doña Rosa ni un ciudano comun,fueron todas denuncias promovidas por agentes civiles,o se piensan que eran angelitos? que querian a la FAA? hubo años que el PC ingresó a raudales a las FFAA,y me parece que nadie tiene idea lo que es lidiar con los delegados gremiales,que nunca concurrian a sus trabajo amparados por la ley o por el momento politico que se vivia,en ese momento tan particular se repartian las denuncias de todo tipo y el glifosato fue un clasico,un caballito de batalla,algo cultural,asociado al campo,a la soja,a la 125,y a las notas periodisticas achacándole al glifosato desde deformaciones en fetos hasta cancer.
Fin de mis comentarios...para que me meto solo en esto.