Los Entrenadores FAdeA IA-100A e IA-100B

El Proyecto IA-100,elimina al Tecnam P2002 y al Grob 120TP,que vuelvo a aclarar es propiedad de FAdeA,no estan en el patrimonio de la FAA.
Entonces el CBCAM estaría soportado por el IA-100 y el T6C+.
Los Grob vuelven a FAdeA que dispondrá su destino,seguramente los venderá y los P2002 la FAA los repartirá en las Brigadas como avion PG, o tal vez el Estado decida venderlos.
Pensando en el futuro de la FAA, en la incorporación de los F16 (que esperemos se agrande su dotación) y en la más que segura mayor incorporación de postulantes a la EAM, y además sabiendo que el IA.100 sería reemplazo de ambos; cuál sería el numero adecuado de IA.100 para la EAM?
 
Con la tuya "contribuyente". La verdad que tendrian que ser enviados a la justicia a los que usan los fondos de pensión de cualquier origen, sean civiles o militares, para ser inversión de proyectos de DUDOSO rendimiento económico.

Ya fue hace tiempo y se estaba devolviendo y creo que hasta se termino de pagar, de muchas cosas que pasan o pasaron en FADEA es como un poco exagerado

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si las características son las que se comentan, es demasiado entrenador para una FFSS.
Me parece que esta más en la categoría del Cessna TTx y el Cirrus SR22, donde el primero no pudo contra el 2do y Cessna lo cancelo. Si Cessna no pudo contra Cirrus....aunque estos son tren fijo. Encima esa complejidad le suman al IA-100B.

Igualmente deberían cambiarle nombre, no tiene nada que ver con el IA-100 previo....tampoco es que haya sido exitoso para conservar esa designación

El TTx Corvalis
16-1030-4579-900x506.jpg



El Cirrus SR22
cirrus-sr22.jpg
 
Arriba