Hola:

El motor es un derivado del V2 de la década del 30, un V12 diesel.El chasis del cañón autopropulsado norcoreano Koksan (de 170mm) está basado en el T-55. Suponiendo que el motor es el mismo que usaban los rusos, es imposible que toda la logística de esos motores este en pié.
Todas las semanas se estan publicando avisos de mercenarios, especialmente colombianos muertos, los que es muy facil de verificar en las redes socialesLe estás bajando el precio al foro con afirmaciones como estas. ¿Cuáles son tus fuentes? Porque yo lo único que he visto es un piloto de helicóptero desertor asesinado (lo que es muy distinto de un mercenario)
www.telesurtv.net
Y eso de donde sale?
Vuelvo a citarte:![]()
Los colombianos que hicieron escala en Venezuela y aparecieron detenidos en Rusia por apoyar a Ucrania
Polémica ha generado el caso de dos militares colombianos a quienes se les había perdido el rastro en Caracas, Venezuela,...www.biobiochile.cl
Me imagino como deben estar los que tocaron parte de los fondos rusos congelados y se los dieron a ucrania, como harán devolver esos fondos a Rusia...Se habla de una filtración de la propuesta Trumpista. Si esto fuera así, me costaría pensar en que no haya represalias de las diferentes sociedades europeas contra sus "líderes" y contra los tecnócratas como Von Der Leyen, Borrel y cia. Apenas baje la inundación y quede todo el barro y la merda a la vista...
Se habla de una filtración de la propuesta Trumpista. Si esto fuera así, me costaría pensar en que no haya represalias de las diferentes sociedades europeas contra sus "líderes" y contra los tecnócratas como Von Der Leyen, Borrel y cia. Apenas baje la inundación y quede todo el barro y la merda a la vista...
Se habla de una filtración de la propuesta Trumpista. Si esto fuera así, me costaría pensar en que no haya represalias de las diferentes sociedades europeas contra sus "líderes" y contra los tecnócratas como Von Der Leyen, Borrel y cia. Apenas baje la inundación y quede todo el barro y la merda a la vista...
Básicamente esto:¿Un mini resumen seria posible por favor?
Los analistas entrevistados coinciden que los grandes ganadores son EEUU, y Rusia, y los perdedores Ucrania y la UE¿Un mini resumen seria posible por favor?