Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Oficial afirma que los residentes de Velikaya Novosyolka ayudaron a las fuerzas rusas a detectar posiciones ucranianas​

Según el informe, los lugareños mostraron rutas, caminos, los lugares que están llenos de minas.

MOSCÚ, 27 de enero. /TASS/. Los habitantes de Velikaya Novosyolka, en el sur de la República Popular de Donetsk, ayudaron a los cazas rusos a detectar posiciones y puestos de tiro ucranianos, comunicó a TASS el comandante de la compañía de asalto del batallón de infantería de marina del grupo de combate Este.
"Por supuesto, estaban esperando [a las fuerzas rusas]. Al reunirse con los habitantes locales, los muchachos de la unidad de asalto compartieron con ellos agua y comida. Además, los lugareños les mostraron los principales puntos fuertes del enemigo, dónde están y cuántos hay. También les mostraron rutas, caminos, lugares donde están sembrados de minas. Los lugareños ayudaron a los muchachos de todas las formas posibles a seguir adelante", dijo el comandante conocido con el apodo de Ryazan.
También resultaron de ayuda los mapas encontrados en antiguas posiciones enemigas, ya que mostraban la ubicación de las unidades ucranianas y los puntos de operación de los drones.
El 26 de enero, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció que, como resultado de las operaciones ofensivas activas, las unidades de la 5ª Brigada de Tanques Separados de la Guardia del 36º Ejército y la 40ª Brigada de Infantería de Marina de la Guardia del grupo de batalla Este liberaron el pueblo de Velikaya Novosyolka.

Los operadores de drones rusos destruyeron drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la LPR (video)​

Los combatientes del norte liberaron Nikolaevo-Daryino en la región Kursk

1995690262_0:0:0:0_0x0_100_0_0_5ca24a1f38d4cbf3348a86f57754f1a8.png.webp

Sds,

Le estás bajando el precio al foro con afirmaciones como estas. ¿Cuáles son tus fuentes? Porque yo lo único que he visto es un piloto de helicóptero desertor asesinado (lo que es muy distinto de un mercenario)
Todas las semanas se estan publicando avisos de mercenarios, especialmente colombianos muertos, los que es muy facil de verificar en las redes sociales

Vuelvo a citarte:

"Ademas el servicio secreto Ruso los rastrea cuando abandonan su servicio en ucrania y vuelven a sus paises, en los lugares que hacen escala les van echando mano y no se vuelve a saber de ellos."

Un caso de dos colombianos, en desparecieron en Venezuela y que sabemos que aparecieron en Rusia. Como simplemente pusiste un link interpreto que esto es solo un caso de los muchos a los que haces referencia. ¿Podrías poner el resto de los países en donde los rusos dan caza a los mercenarios y en donde no se vuelve a saber de ellos?

Se habla de una filtración de la propuesta Trumpista. Si esto fuera así, me costaría pensar en que no haya represalias de las diferentes sociedades europeas contra sus "líderes" y contra los tecnócratas como Von Der Leyen, Borrel y cia. Apenas baje la inundación y quede todo el barro y la merda a la vista...

Me imagino como deben estar los que tocaron parte de los fondos rusos congelados y se los dieron a ucrania, como harán devolver esos fondos a Rusia...

Se habla de una filtración de la propuesta Trumpista. Si esto fuera así, me costaría pensar en que no haya represalias de las diferentes sociedades europeas contra sus "líderes" y contra los tecnócratas como Von Der Leyen, Borrel y cia. Apenas baje la inundación y quede todo el barro y la merda a la vista...

¿Un mini resumen seria posible por favor?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Puedo hacerlo en cinco palabras, pero sería muy soez.

Los c . . . . . . . a la UE

Exactamente esto hablé con un "servicio" de la Embajada de EEUU en el año 2008, cuando EEUU "transfirió generosamente" a la UE los efectos de la crisis (ellos se recuperaron rápido, y Europa la pasó negra), y me reconoció que el objetivo a largo plazo era aplastar a Europa como competidor.

Era el primer adversario a batir, su propio "aliado", mientras aislaban a Rusia ("Teoría del Cerco"), y se preparaban para la guerra con China en todos los niveles (económico, tecnológico y militar -si, creen que se puede ganar una guerra nuclear-)

Están activando la "Trampa de Tucídides" con todo el power . . .

Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado