No llegan a la docena entre ambos modelosPERO SI TIENEN COMO 120!
No llegan a la docena entre ambos modelosPERO SI TIENEN COMO 120!
Pero Wikipedia dice...No llegan a la docena entre ambos modelos
Comprendo tu punto aunque no lo comparto. La línea Hawk para TODOS.FAA, no necesita BH.
Con los B-212/412, está hecha. Solo falta sumar alguno más.
Hughes AvispellasComprendo tu punto aunque no lo comparto. La línea Hawk para TODOS.
Es más, lo que está en vuelo, si no se puede bajar a distintas brigadas o bases, se vende
Insisto, no más de 3 o 4 líneas... BH, 212/412, AH-6 y alguno más.
En la ARA no estoy de acuerdo en el 106.. debería ser el mismo que PNA y PNA no debería tener SP y si JayHawk
A ver... Ayúdenme: cuantas líneas ogistias hay entre las tres FFAA y FFSS??
UH-1
UH-3
212/412
LAMA
Super Puma (PNA)
AS-365
Son las que tengo ya en mente... Otra que los camiones del EA @Daniel1962
Sea King?Qué es un UH-3?
PERO ES LA VERSION UTILITARIA DECILE A PINGÜINO MAL ESCRITO (debería ser Penguin), QUE LE DIGA SH-3 O SEA KING.Sea King?
No salamin... Son UH-3 no SH-3PERO ES LA VERSION UTILITARIA DECILE A PINGÜINO MAL ESCRITO (debería ser Penguin), QUE LE DIGA SH-3 O SEA KING.
Estoy alterado.
Sos un papafrita desconocedor de términos de militaria.No salamin... Son UH-3 no SH3
Bueeeeee.... Anda'palla... PanfiloooooSos un papafrita desconocedor de términos de militaria.
5 Bell 212No recuerdo bien el numero de B-212, si son 5 o 7, a lo que hay que sumar los 6 B-412, pero hay que pensar que hay 1 en Chipre, 2 en Marambio, que la idea es que haya al menos uno en cada unidad que operen aviones con asientos eyectores, sacando Mendoza que tiene los Lama, eso nos da una necesidad de 4 o 5 unidades mas, a eso hay que sumarle los necesarios para la operacion normal de la VII mas los que esten en mantenimiento y se ve que andamos muy justos, no por nada querian ir por al menos 4 UH-1 N ex USAF
Bueeeeee.... Anda'palla... Panfilooooo
AE y COAN, si.Comprendo tu punto aunque no lo comparto. La línea Hawk para TODOS.
Básicamente dos, Yanqui, y franchuteA ver... Ayúdenme: cuantas líneas logistias hay entre las tres FFAA y FFSS??
Descontá de de los 412.5 Bell 212
2 UH-1N
6 Bell 412EP
Descontá de de los 412.
Los dos primeros que llegaron, hace rato que no vuelan, y no creo que lo vuelvan a hacer.
¡Y lo hicieron presidencial!, fue una forma de extenderle un poco la vida, ya que el presupuesto de la FAA era cada vez más acotado.
Cuando llegó el H-01, dejó de volar y quedó almacenado en la VII Brigada Aéra, hasta su traslado al MNA.
El tema es que con la configuracion VIP que se le puso, se le afecto el centro de gravedad, y se hacia dificil de operar, pero era algo facilmente solucionable con solo quitarsela, lo que llevo a su desprogramacion, y la de los CH-47, es la gran reduccion del presupuesto de esa epoca, que hacia que esos helicopteros fueran demasiado caros de operar¿Es tal cual dice la nota, que lo arruinaron al hacerlo Presidencial?
No recuerdo bien el numero de B-212, si son 5 o 7, a lo que hay que sumar los 6 B-412, pero hay que pensar que hay 1 en Chipre, 2 en Marambio, que la idea es que haya al menos uno en cada unidad que operen aviones con asientos eyectores, sacando Mendoza que tiene los Lama, eso nos da una necesidad de 4 o 5 unidades mas, a eso hay que sumarle los necesarios para la operacion normal de la VII mas los que esten en mantenimiento y se ve que andamos muy justos, no por nada querian ir por al menos 4 UH-1 N ex USAF
Creo que se intenta que la 7ma recupere su escuadrón (12). Por otro lado la EAM y las brigadas 3, 5, 6 y 10 requieren de un 1 cada una para SAR (5). en la Antártida hay (2) y en m misiones de paz (1). Total 20