Son así, dejalos, siempre persiguen el mal y desgarrar a Finby.Parece que la foto se la sacaron a propósito para Finback.
Son así, dejalos, siempre persiguen el mal y desgarrar a Finby.Parece que la foto se la sacaron a propósito para Finback.
El Huron no despega vertical (si, como el Harrier).Con Huron a precio de regalo?
No veo la necesidad. De hecho, creo que ni está en los planes del COAN.
El Porter no tiene razón de ser, los mismos se adquirieron en 1971 y estaban pensados para operar en la Antártida en Petrel, lo cual luego del incendio del hangar en 1974 fue descartado, mismo motivo por el cual en el mismo año el COAN transfirió su DHC-6 a YPF.Y tambien ver el tema del Turbo Porter e incorporar un par mas Como enlace y tareas varias de bajo costo de uso
Por lo visto fue un error el uso antartico al igual q el Twin Otter. Nose q pensara la armada , pero un monomotor Stoll es de mucha utilidad para cualquier fuerza armada ,decadas de experiencia de uso en el pais de la Armada ,Gendarmeria y otros , bajo consumo.,mantenimiento , serviria de enlace , transporte d pequeñas cargas , lanzamiento d paracaidistas, rescate y ayuda en lugares sin pistas o con las mismas fuera de servicio , entrenamiento d tripulaciones, SAR , etc , bueno.lo q ha echo en su historiaEl Porter no tiene razón de ser, los mismos se adquirieron en 1971 y estaban pensados para operar en la Antártida en Petrel, lo cual luego del incendio del hangar en 1974 fue descartado, mismo motivo por el cual en el mismo año el COAN transfirió su DHC-6 a YPF.
Saludos
Notese el esquema con el cual vinieron los Porter en el 71 lo cual denota la clara intencion de su uso antartico
![]()
No tenia idea que el COAN habia tenido DHC-6El Porter no tiene razón de ser, los mismos se adquirieron en 1971 y estaban pensados para operar en la Antártida en Petrel, lo cual luego del incendio del hangar en 1974 fue descartado, mismo motivo por el cual en el mismo año el COAN transfirió su DHC-6 a YPF.
Saludos
Notese el esquema con el cual vinieron los Porter en el 71 lo cual denota la clara intencion de su uso antartico
![]()
El orgullo es más fuerte.Si hoy día el COAN adiestra a sus Aviadores Navales de helicopteros en la Escuela de Aviación del Ejercito Argentino, ya no tiene los Allouette III para esa función desde hace decadas y mal no le va.
Entonces para que quieren mantener la Escuela de Aviación Naval para tan pocos cursantes por año????
Para eso que sigan con el CBCAM en Fuerza Aérea Argentina y los recursos se dirijan para las escuadrillas operativas.
No es solo orgullo.El orgullo es más fuerte.
Menos averigua Dios, y perdona.Por qué usás tantos dichos últimamente?
Menos averigua Dios, y perdona.
Quien puso platita, para que atentes contra mi vida?
Siempre!Ay por mi mismo, ya hablais como todo un Papa o superior.
Siempre!

No, porque después me acusan de que trato mal a los foristas, incluido vos.Queremos al Michelun violento.
![]()