La explosiva rompe antes....la perforante se les fue a los sistemas de combustible,y cableado,rebotaban adentro haciendo carambolas...destruye e incendiaParece más agradable la explosiva.
Última edición:
La explosiva rompe antes....la perforante se les fue a los sistemas de combustible,y cableado,rebotaban adentro haciendo carambolas...destruye e incendiaParece más agradable la explosiva.
Seis!!
Seguro que vinieron con ese armamento???Sería el segundo después de las ametralladoras que vinieron con los AB-206 de Italia. Aunque parece que ya no están en servicio. Así que el M61 del F-16 sería el único cañón tipo Gatling en servicio.
Seguro que vinieron con ese armamento???
Escuchame Gordi, la confirmación de las indoloras para los AB-206,la traje yo, y mal que me pese, la novedad, la trajo Litio.Seguro que vinieron con ese armamento???
Juntate con el gordo Herr, que le gusta el Té, y los scons...Nuestro Guerrero Kiowa alimentado a base de galletitas Criollitas y mate (odiamos el mate)!
Mira vos! No estaba muy difundidoEscuchame Gordi, la confirmación de las indoloras para los AB-206,la traje yo, y mal que me pese, la novedad, la trajo Litio.
Pero parece que no funcionan según comento,Charly.Escuchame Gordi, la confirmación de las indoloras para los AB-206,la traje yo, y mal que me pese, la novedad, la trajo Litio.
Nada que con plata, no se pueda solucionar.Pero parece que no funcionan según comento,Charly.
Porque no soles frecuentar los hilos de la AE!Mira vos! No estaba muy difundido
A mí no me metas en ese grupo de gustos raros.(odiamos el mate)!
Usted ha dado en el meollo de la cuestión, jajaja.Nada que con plata, no se pueda solucionar.
Usted ha dado en el meollo de la cuestión, jajaja.
Aparte no se la ve instalada en los últimos ejercicios en ningún helicóptero.
Si no me falla la memorex ese vídeo es de cuando llegaron ,en el último gran ejercicio en Entre Ríos que ZM público muchas fotos de la participación de los helicópteros no aparece ninguna.![]()
XM134 Minigun de la Aviación del Ejército Argentino
Práctica de tiro con ametralladora XM134 Minigun a bordo de un helicóptero OH58B Kiowa perteneciente al Escuadrón de Aviación de Exploración y Ataque 602 de ...www.youtube.com
Que amargos , yo los pondría en todos los desfiles y puertas abiertasSi no me falla la memorex ese vídeo es de cuando llegaron ,en el último gran ejercicio en Entre Ríos que ZM público muchas fotos de la participación de los helicópteros no aparece ninguna.