Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Incidente menor el plataforma, estaría rodando y habrá cedido la rueda de nariz? Pareciera que no hubo daños en las hélices.
Tentativamente parece una falla de las micro de tren de aterizaje.La helice estaba dando la ultima vuelta.Está el video,cuando corta el motor y se cae de nariz,frente a una familia con niños,por suerte la helice se clavó y no pasó nada.
Cosas que pasan.Ya estará sobre el tren de aterrizaje.Estos Mentor en su historial tienen cientos de esta cabeceadas.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ge4G9_EXwAAhkCC
Ge4G9_HW8AAo79P
Ge4G9_FWYAAxrNn
Ge4G9_JXUAA356f
 

g lock

Colaborador
Finalmente a Tandil y no a Rio IV
Desde el momento que se habló del "Centro de Instrucción" en la VI Brigada Aérea, y las correspondientes nuevas Instalaciones que se están empezando a construir y modificar, se dieron señales tácitas y explícitas que el avión iba a Tandil, estimado.
Sobre todo, teniendo en cuenta el carácter de "material didáctico" de esa aeronave.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Desde el momento que se habló del "Centro de Instrucción" en la VI Brigada Aérea, y las correspondientes nuevas Instalaciones que se están empezando a construir y modificar, se dieron señales tácitas y explícitas que el avión iba a Tandil, estimado.
Sobre todo, teniendo en cuenta el carácter de "material didáctico" de esa aeronave.
Siempre entendí que por lo didáctico iría a Rio IV, pero bueno... Más errado no estaba yo
 

nico22

Colaborador
Miren al F-28!!!

Llevando un sopre..

Patricia Bullrich
@PatoBullrich


PELIGROSO NARCOTERRORISTA, TOTALMENTE AISLADO EN EL SISTEMA PARA PRESOS DE ALTO RIESGO Martín Alejandro Espiasse Pugh, un narcocriminal con un historial de sangre y violencia, fue trasladado a un complejo penitenciario de máxima seguridad. Este delincuente fue condenado a perpetua por asesinar en 2009 a dos policías y acumular explosivos y armas para sembrar terror en el país. Ahora cumplirá su condena bajo el Sistema de Gestión para Presos de Alto Riesgo. Este operativo fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Servicio Penitenciario Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Aérea Argentina, en coordinación con nuestras fuerzas de seguridad. En nuestro gobierno no hay privilegios para los criminales ni “garantismo” que los protejan. ¡El que las hace, las paga! ¡NI UN PASO ATRÁS!



 
Última edición:

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Podrían haber usado el Twin Otter de la PFA no?, movilizar un F-28 para llevar a UN delincuente me parece un poco mucho
Pero el MdSeg dice que el Twin Otter es demasiado lento para estas operaciones,....entonces que lo pongan a disposicion de las FFAA.Solo hace vuelos administrativos,hasta para movilizar personal lo hacen por ARSA.
Espero que paguen las horas de vuelo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sin-t-tulo.jpg
470059521_570798362362059_9062094608599673059_n.jpg
470138672_122181944252137879_8164980298309023265_n.jpg
470191326_122181944234137879_5463340114503604958_n.jpg

RDAF-vehiculo transportador de carga paletizada para operar con aviones con rampa y sistema de doble riel con rodillos

Ge4G9_EXwAAhkCC.jpeg
Ge4G9_JXUAA356f
Ge4G9_HW8AAo79P

FAA- Version argentina,tren de cinco (5) carros Dolly para carga paletizada para operar con aviones con rampa y sistema de doble riel con rodillos.

El sistema sobre carros es mas tactico,permite transportarlos en los C-130H,o lanzarlos como carga pesada,son uno de los elementos esenciales para un ECTA,Equipo de Control de Terminal Aerea.Para que se entienda el vehiculo es muy bueno en una Terminal de Carga,el carro es para operaciones tacticas en una Base Aerea de Despliegue Operativo a crear un ECTA,en Vietnam se usaron carros en las Bases Aereas de Despliegues,en Malvinas se usaron carros.
A este tren se lo engancha a una forklift Terex o tractor.
La operatibilidad es la misma,la FAA adoptó los carros pensando en sus despliegues,para lograr posiciones relativas favorables para hacer la guerra aerea.

aerolineas.jpeg-reduced-nY_kET
468211674_10161265499873937_6604973666725696145_n.jpg


Bueno,ya estan aprendiendo las capacidades tacticas para manejo de carga.
 
Última edición:
Sin-t-tulo.jpg
470059521_570798362362059_9062094608599673059_n.jpg
470138672_122181944252137879_8164980298309023265_n.jpg
470191326_122181944234137879_5463340114503604958_n.jpg

RDAF-vehiculo transportador de carga paletizada para operar con aviones con rampa y sistema de doble riel con rodillos

Ge4G9_EXwAAhkCC.jpeg
Ge4G9_JXUAA356f
Ge4G9_HW8AAo79P

FAA- Version argentina,tamdem de cinco (5) carros Dolly para carga paletizada para operar con aviones con rampa y sistema de doble riel con rodillos.

El sistema sobre carros es mas tactico,permite transportarlos en los C-130H,o lanzarlos como carga pesada,son uno de los elementos esenciales para un ECTA,Equipo de Control de Terminal Aerea.Para que se entienda el vehiculo es muy bueno en una Terminal de Carga,el carro es para operaciones tacticas en una Base Aerea de Despliegue Operativo a crear un ECTA,en Vietnam se usaron carros en las Bases Aereas de Despliegues,en Malvinas se usaron carros.
A este tamdem se lo engancha a una forklift Terex o tractor.
La operatibilidad es la misma,la FAA adoptó los carros pensando en sus despliegues,para lograr posiciones relativas favorables para hacer la guerra aerea.

aerolineas.jpeg-reduced-nY_kET
468211674_10161265499873937_6604973666725696145_n.jpg


Bueno,ya estan aprendiendo las capacidades tacticas para manejo de carga.
Ahí se ve el F16 bajo techo, parece nuevo el piso, ya se empezó a trabajar en la pista ? , gente que la ha visto la describieron horrorizados....
 
Arriba