NatalEl TC - 69 ya rumbo a Recife.
NatalEl TC - 69 ya rumbo a Recife.
Sisi,lo que pasa que Flight radar siempre pone Recife,no se porque.Natal
Tal vez porque historicamente la FAA operó en Recife,Yo operé muchisimas veces en Recife,era lo habitual,hasta los CRUZEX que la FAA comenzó con la operacion en Natal,teniendo a Recife como alternativa.Es mucho mejor Natal...y para pernoctar tambien,siempre van al mismo hotel,en los CRUZEX y con los vuelos logisticos.Sisi,lo que pasa que Flight radar siempre pone Recife,no se porque.
Me sumo a su recuerdo y saludos a Derru...allá donde esté.Estes por donde estés,hoy me acordé de vos viejo amigo virtual que nunca te conocí ni supe quien eras...mañana disfrutarias la llegada del TC-69 a Tandil.
Un abrazo a Bizcochito...o Juan...o Derru
![]()
De Don Satur: murió el dueño de la emblemática marca de bizcochos e impulsor de una revolución con las vacas
Se trata de Fernando Martínez, quien además de ser referente en la industria alimenticia fue impulsor del mejoramiento genético de la raza lechera Holandowww.lanacion.com.ar
Quizás quemó más de lo planeado, un viento de frente más intenso de lo previsto en el plan. Te quedás en Natal o de última en Fernando de Noronha.Natal
Que lindo!! GCLP,casi siempre en uso la 03R/ 03L.
Estimado el link lleva a una nota caida.
Desde que se confirmó e inició el proceso de incorporación de los F-16 es como mínimo la tercera vez que UK Defense Journal publica este artículo.
Para "no ser una amenaza, siquiera con los F-16" le dedican demasiada atención a nuestro país y a lo que nuestras Fuerzas Armadas incorporan o no.No debería ser asi pues la diferencia es muy grande,abismal podriamos decir,solo intentan que los politicos de UK tomen nota y ajusten el veto ya existente,son la expresion mas rancia del lobby en favor de evitar todo reequipamiento o tejer alianzas comerciales para que no nos vendan ni un cartucho.
Yo creo que es más para que sus políticos tomen nota de que no tienen que achicar el presupuesto del funcionamiento del sistema de defensa de las Islas.Desde que se confirmó e inició el proceso de incorporación de los F-16 es como mínimo la tercera vez que UK Defense Journal publica este artículo.
Para "no ser una amenaza, siquiera con los F-16" le dedican demasiada atención a nuestro país y a lo que nuestras Fuerzas Armadas incorporan o no.No debería ser asi pues la diferencia es muy grande,abismal podriamos decir,solo intentan que los politicos de UK tomen nota y ajusten el veto ya existente,
La traición se paga cara, y durante mucho tiempo.son la expresion mas rancia del lobby
Mientras las relaciones nuestras con EE.UU sean de normales a buenas, el equipamiento va a estar asegurado.en favor de evitar todo reequipamiento o tejer alianzas comerciales para que no nos vendan ni un cartucho.
www.instagram.com