Otra vez este portal o pagina o como se llame con los errores o preguntas tipo naif,por favor que le avisen que el S-55 es de la Fuerza Aerea Argentina
Ustedes necesitan un avión a chorro de transición al Gripen, los F-5 y AMX bipostos están viejitos.
Los horarios estan explicados a la EXPO 2024,viernes 22 y sabado 23 de nov.¿Se va a poder entrar en esos horarios a la base de Quilmes a ver el bicho arrancar, o hay una expo?
bien.No!!! adiestramiento,es un avion del Comando de Operaciones Especiales de la USAF (AFSOC).
Ustedes necesitan un avión a chorrode transición al Gripen, los F-5 y AMX bipostos están viejitos.
Compre Pampa, compre calidad, compre el futuro.
¡Necesitamos un video de la Rana en un Pampa lll en colores de FAA haciendo "La serpiente de Pugachev!
Ahora sí, volvamos al tema de los Gloster Meteor para el escuadrón acrobático.
Saludos cordiales.
Uno de los autores es un Señor Forista de ZM con el cual a diario intercambias post Leonardo,me lo regaló por mi ultimo ascenso ,fue en el año 2015 en Edificio Condor,junto a otros mas,como el del DC-3,Mohawk.
Nunca dije semejante huevada..Yo nunca pude ccoger el del DC-3/C-47, cuando todavía estaba a un precio acorde.
Recuerdo que @michelun me iba a ceder el suyo pero nunca cumplió.