Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
multimedia.normal.90fad27fb46a9fcd.UE9EIDNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp
multimedia.normal.9e8c06251af02476.UE9EIDJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp

Dos tecnicos de FAdeA y dos Mecanicos de Armamento de la FAA (CEV)

No sabía que también han asignado un Lama a la escuela de Aviación Militar, espero ansioso poder verlo en vuelo.
El Bel 412 es muy normal verlo por la zona y la ciudad , de mí ventana lo veo bastante seguido , hasta lo sigo con binoculares, aún luce reluciente.
Hoy a las 18 aproximadamente pude ver el black hawk de presidencia, me gusta su esquema, me sorprendió que poco ruido hacia seguro es insonorizado o el viento lo llevo a Otro lada pero no sé lo escuchaba.

BIGUA82

Colaborador
No sabía que también han asignado un Lama a la escuela de Aviación Militar, espero ansioso poder verlo en vuelo.
El Bel 412 es muy normal verlo por la zona y la ciudad , de mí ventana lo veo bastante seguido , hasta lo sigo con binoculares, aún luce reluciente.
Hoy a las 18 aproximadamente pude ver el black hawk de presidencia, me gusta su esquema, me sorprendió que poco ruido hacia seguro es insonorizado o el viento lo llevo a Otro lada pero no sé lo escuchaba.
El SA 315B Lama que se ve,está reemplazando al Bell 412 del GAE,ya que este desplegó a Tandil en apoyo al ejercicio Aonikek.
Solo está en comision.

BIGUA82

Colaborador