nico22
Colaborador
No vi en ningún lugar que hayan puesto la medida.¿Alguien sabría decirme que mide el radomo que protege el radar ?
Gracias
No vi en ningún lugar que hayan puesto la medida.¿Alguien sabría decirme que mide el radomo que protege el radar ?
Gracias
midiendo con GMaps serían 24,50 metros¿Alguien sabría decirme que mide el radomo que protege el radar ?
Gracias
Gracias por el datomidiendo con GMaps serían 24,50 metros
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
No tengo la medida,a estos radomes los fabrica INVAP como opcional para los RPA,y estimo entre 17,5 y 18,5 mts de altura desde la base del radar,no de la estructura de hormigon.No vi en ningún lugar que hayan puesto la medida.
Pero ahi no se ven los TPS 43 de Rio Gallegos y Trelew, entre esos dos y el RPA 200 de Cabo Domingo (Rio Grande) la costa patagonica esta bastante cubiertame preocupa mas lo vacio que esta el sur
O se toma un whisky, o se muda, Biguá.12:15 L sobre mi casa otra vez el TC-60 con rumbo a la BAM Chamical.
Como para que la nostalgia no termine nunca...
Hay un problema orográfico. Por más que pongan el mejor radar del mundo, los cerros tapan la detección.Don Bigua... me suena raro que no tengamos nada en Salta y Jujuy dada la permeable frontera con Bolivia
No creo, tiene un POA de primera ahi donde esta, dificil que cambie el nido, es mas no me extrañaria que haya elegido ese lugar a sabiendas que iba a ser visitado frecuentementeO se toma un whisky, o se muda, Biguá.
Justo vi ese post de Pinguin y le iba a responder de la misma forma.Hablando con los radaristas el clutter orografico es casi total en Salta y Jujuy,las distintas cadenas montañosas impiden la tarea de un radar tipo RPA,tener un RPA 240 a 170 no serviría de nada,la ruta de los aviones de bajo porte son casi rasantes a las laderas de las montañas y prefieren los valle para copiar el terreno.Hay un problema orográfico. Por más que pongan el mejor radar del mundo, los cerros tapan la detección.
Los narcos no entran con FL190
Todo fue planificado.No creo, tiene un POA de primera ahi donde esta, dificil que cambie el nido, es mas no me extrañaria que haya elegido ese lugar a sabiendas que iba a ser visitado frecuentemente
¿Cómo hace???Muy buenas fotografias de Seba Borsero EXCELENTES!!!
LUZ VERDE!!! SALTEN!!![]()
![]()
![]()
Bueno estimado no quiero ni quise ofender a nadie. Lo mas importante aca es el escudo del programa F-16. Muchas veces pienso que no se puede Compartir estas cosas en el foro. Eso por lo menos entiendo. Mil disculpas a todos.Lleva bastante sacrificio a cada piloto ganarse ese escudo, que se le entrega en el momento del vuelo solo, como para decir que de dieron un parche!!!
Se usa una velocidad de obturador alta, en esa foto puntualmente hay buena iluminación ambiente lo que también permite usar un diafragma adecuado a la profundidad de campo que queres lograr.¿Cómo hace???
Yo le saco a un perro a 5 metros, y sale movida
Muy claro muchachos.... Ahora bien, cuál es la solución?Justo vi ese post de Pinguin y le iba a responder de la misma forma.Hablando con los radaristas el clutter orografico es casi total en Salta y Jujuy,las distintas cadenas montañosas impiden la tarea de un radar tipo RPA,tener un RPA 240 a 170 no serviría de nada,la ruta de los aviones de bajo porte son casi rasantes a las laderas de las montañas y prefieren los valle para copiar el terreno.
Esto pasa en Colombia y en otros paises de LA con orografia importante.
Nadie vuela alto en estas regiones,imaginate que el FL minimo para salir por la aerovia que sale del valle de la Ciudad de Jujuy es FL 140,mas abajo rascas las piedras.
Muy claro muchachos.... Ahora bien, cuál es la solución?
Radares más pequeños en zonas de altura?? AWACS? AAA c/radares?? Aerostatos cautivos con radar???
Algo hay que hacer...
Lo que estaba previsto era utilizar la serie RMF como gap filler. Superadora de todas todas las opciones, lo que está empezando a implementar China en el Tibet, el concepto/tecnología Sinestesia.Muy claro muchachos.... Ahora bien, cuál es la solución?
Radares más pequeños en zonas de altura?? AWACS? AAA c/radares?? Aerostatos cautivos con radar???
Algo hay que hacer...