La logistica para el PAMPA esta gerenciada por la FAA,por la Direccion General de Material.
FAdeA fabrica algunos componentes como los conjuntos de frenos por ejemplo y tiene talleres para mantenimiento u overhaull del motor,tren de aterrizaje y otros componentes.
Pero la logistica grande,la que llega a los tres Grupos Tecnicos que operan este avion,se gerencia en la Direccion General de Material de la FAA.
Es la DGM la responsable de mantener la cadena logistica del PAMPA,no FAdeA.
La FAA licita la compra de repuestos,rotables y consumibles a traves de licitaciones nacionales (muy pocas) e internacionales en las Unidades Operativas de Compras en WDC y Paris (Europa/Israel)
Los Grupos Tecnicos IV,VI y X realizan las inspecciones menores y el mantenimiento de Primera Linea,el Area Material Rio Cuarto las inspecciones mayores,FAdeA realiza además de la fabricacion del avion en la version III B2,los upgrade de aquellos aviones que son PAMPA II provenientes de la IV Brigada Aerea y uno muy especial el E-801 que nunca tuvo una actualizacion desde 1988.
Todos los repuestos del SARM IA 63 PAMPA estan al alcance de las licitaciones internacionales y los proveedores asegurados,hasta MB con sus asientos.