Luis le voy a dar un ejemplo practicoEsta version fue publicada hasta en un diario de San Luis, alguien esta "fogoneando" el tema A4Ar, con intencionalidad manifiesta.
El dia que el SK 244 tuvo el accidente en Base Conjunta Esperanza,tuve la novedad muy rapidamente.
Crei conveniente dejar pasar un tiempo e intercambiar opinion con algunos helicopteristas antarticos.Luego me animé a dar alguna informacion e intercambiamos opiniones con Michelun sobre la fase final del incidente,me refiero a la rafaga que lo afecta en la maniobra de aproximacion y desencadena los eventos catastroficos en rotor de cola,palas y filtros de motores,etc.Lea mis post si quiere.
Luego escribí la necesidad de enviar cuanto antes un equipo de reparaciones,llegaba el invierno y asi como estaba el hielo lo iba a dañar,se envió en C-130 al equipo y repuestos,todo lo iba chequeando tambien con Michelun que tiene acceso a la Aviacion Naval,no es mi caso,solo en algo nada más.
La feliz reparacion de campaña y el 244 llegó a Puerto Belgrano,está en el Hangar de SK.
Hay un monton de rumores sobre su estado o factibilidad cierta si este año vuelve a operar,prefiero no escribir ningun de esos rumores que van de un extremo al otro,de lo simple a lo tragico.
Seguramente hay foristas de ZM con mucha experiencia en SK que si pueden dar su opinion,Yo no,a pesar de los rumores.
Solo quiero que el 244 vuelva a volar,no me guio por rumores,asi de simple.