Lo que se halla conocido, no fue publicado por la FAA.Ni tanto. El del Lear en Bolivia se conoció bastante en detalle, quizás porque era de transporte y no de combate.
Lo que se halla conocido, no fue publicado por la FAA.Ni tanto. El del Lear en Bolivia se conoció bastante en detalle, quizás porque era de transporte y no de combate.
El accidente del LR-35 matricula T-21 generó una serie de modificaciones en todos los campos de la aviacion militar en Argentina,sobre todo en la FAA y en el EMCFFAA.Entre algunas de las medidas adoptadasNi tanto. El del Lear en Bolivia se conoció bastante en detalle, quizás porque era de transporte y no de combate.
Los F16 noruegos no tienen los pilones con un desarrollo de alerta de la empresa Thema? Según había leído esos pilones vienen con el equipamiento de los adquiridos por ArgentinaEn la presentación oficial dé hoy de los F-16 en Ucrania,se los ve en modo defensa aérea y un sensor de alerta de misiles de Elbit,los F-16 daneses vendrán con ese sistema o que se quedarán??
Pero se filtró buena parte, por no decir todo lo relativo al accidente.Lo que se halla conocido, no fue publicado por la FAA.
JorgeIgualmente creo yo que todo lo que traiga sea debería ser considerado secreto militar no?, hablo de cantidades de munición, misiles, tecnología etc etc es asi?.
Parte del poder de disuación es mostrar lo que se tiene, como dice @BIGUA82 hasta lo van a exhibir, distinto es que te den detalles técnicos de la capacidad y/o detalle de por ej cuantos pod de cada clase se reciben.Igualmente creo yo que todo lo que traiga sea debería ser considerado secreto militar no?, hablo de cantidades de munición, misiles, tecnología etc etc es asi?.
Y asi será todo por lo que resta del año, bien austero y con la meta de llegar al deficit cero y superavit fiscal, unico norte de esta administración.La Ceremonia Central del Dia de la Fuerza Aerea Argentina se llevará a cabo en la BAM Moron el dia 10 de agosto de 2024 a las 11:00 hs con la presencia del Ministro de Defensa.
Tendrá marco de austeridad,solo será una Parada Militar,sin desfile aereo ni terrestre.
Se minimizarán los traslados de personal desde Unidades del Gran Buenos Aires y el uso del transporte aereo para los Institutos de Formacion ubicados en Cordoba será minimo tambien.
Minima cantidad de invitados ,minima cantidad de VGM por Sistema de Armas.
Mismo criterio para todas las Ceremonias a realizar en las Brigadas,Bases y Organismos en todo el pais,marco de austeridad sin desfile terrestre ni aereo,ni siquiera los medios aereos de las propias Unidades.
Creo,tal vez me equivoque,habría que buscar mucho en la historia reciente de la FAA,que desde 1983 en adelante nunca un Dia de la FAA se tomaron medidas de austeridad de este tipo,sin desfile aereo y terrestre .
Y para aquellos que esperaban Argentina Vuela 2024,me parece que deberán esperar hasta 2025 ....y veremos .
Es que no hay tiempo que no se acabe, ni tiento que no se corte, cuanto más podía el burro seguir tirando del carro sin alcanzar la zanahoria.Lo mismo decían sobre el F-16 y se terminaron comprando.
Creo,tal vez me equivoque,habría que buscar mucho en la historia reciente de la FAA,que desde 1983 en adelante nunca un Dia de la FAA se tomaron medidas de austeridad de este tipo,sin desfile aereo y terrestre .
Y para aquellos que esperaban Argentina Vuela 2024,me parece que deberán esperar hasta 2025 ....y veremos .
Hay cosas, que se conocen hace rato, y no necesariamente significan que hayan influido en el accidente.
El tema radar, es uno de ellos, de hecho hace un par de años, no andaba ninguno, o los que andaban, estaban muy disminuidos en sus prestaciones. Y la lista de detalles, puede estar o no, "inflada".
Alguien alguna vez me dijo:
Volar en un A-4, es como volar en un Tucano, pero a 900 km/h.
Otra persona, me dijo, que cuando los A-4 se vayan de baja, se van a conocer muchos problemas que los aparatos tienen, casi desde su introducción a la FAA.
FernandoNo participé de muchos actos por el día de la FAA, pero recuerdo que el de 2015 (también en Morón, ocasión en la que conocí en persona a @BIGUA82 ) la ceremonia fue dentro de un hangar. No hubo desfile terrestre ni aéreo.
Sobre el Argentina Vuela, creo que se cuela el lamentable accidente del A-4 (a pocos días del de Tandil). Contrafáctico: ¿habría Argentina Vuela si no hubieran ocurrido?
No no sigue igual,replanificado como otros planes de reequipamiento.Buen dia, pregunta que tengo agendada de varios POST sobre aviación de Transporte e incorporación.
Yo tengo que los 2 ERJ 140LR del lote de 4 en principio que estaban en Springfield siendo inspeccionados,llegaron este año antes del 10 de agosto, ¿esto sigue igual?
Gracias