Es sensible por éstos días hablar de Twin Otters.Dos preguntas, si me permiten...
1.- ¿Ese es un FIAT 6614 en alguna de sus variantes?
2.- ¿Cuantos Twin Otter tiene operando la FAA hoy en día?
Saludos
1- si es un Fiat.Dos preguntas, si me permiten...
Saludos
8 Twin? mmm
Pobre el T-82, se fue detrás de su mecánico, quien fuera en vida el Sub Mayor (VGM) don Pedro Bazan
De operatividad en la FAA no, son 3 + 1 a recuperarNo es correcto el dato?
saludos.
Base Aerea de Moron.Si no hay cambios a ultimo momento.Ya estando finalizando Julio, se sabe dónde serán los festejos del 10 de agosto?
1.Si, es un FIAT 6614.Dos preguntas, si me permiten...
Saludos
1.Si, es un FIAT 6614.
3 Actualmente la X Brigada Aerea opera con cuatro (4) DHC-6,T-85,T-86 y T-89,el T-90 está en ICM en el AMQ,ya está pintado low viz,solo le faltan algunos componentes para finalizarlo,despues de ocho (8) años sin operar.
Feliz Dia de la Independencia....mas vale tarde que nunca....y nunca olvidaremos a Perú.La FAP tambien viene recuperando un par de DHC-6-300 despues de años sin operaciones, que se van a sumar a la flota de DHC-6-400. Es un aparato muy noble y versátil, gran apoyo en las campañas en la amazonia peruana.
Gracias por la respuesta.
Saludos cordiales.
Uhhhh que mal.. habrá sido por una cuestión de presupuesto???Atencion señores Foristas que preguntaban por la fecha de Argentina Vuela 2024.
Argentina Vuela estaba prevista su realizacion los dias 23,24,y 25 de agosto,ayer la FAA informó que por razones institucionales Argentina Vuela 2024 ha sido pospuesta hasta nueva fecha.
Atencion señores Foristas que preguntaban por la fecha de Argentina Vuela 2024.
Argentina Vuela estaba prevista su realizacion los dias 23,24,y 25 de agosto,ayer la FAA informó que por razones institucionales Argentina Vuela 2024 ha sido pospuesta hasta nueva fecha.
No me llama la atención que el evento se posponga o suspenda .Las puesta en tierra de los A-4 tras el fatídico accidente de hace dos semanas debe ser una de las razones amen del tema presupuestarioAtencion señores Foristas que preguntaban por la fecha de Argentina Vuela 2024.