Estandarte Ruso flamea en Urozhainy
al suroeste de la región Donestk
Geolocalizacion: 47.74749. 36.81811
al suroeste de la región Donestk
Geolocalizacion: 47.74749. 36.81811
@front_ukrainian
Las Fuerzas de Defensa de Ucrania recibirán 18 cañones autopropulsados "Bohdana" en los próximos meses, serán financiados por Dinamarca, - Ministerio de Defensa de Dinamarca En junio se concluyó un acuerdo oficial de cooperación entre Dinamarca y Ucrania, y el primer resultado del proyecto es un acuerdo para la compra de artillería de fabricación ucraniana. "Espero que más países sigan el modelo de adquisiciones danés en Ucrania.
La capacidad de los ucranianos para producir equipos es mayor que la financiación que tienen actualmente.
Por lo tanto, existe un gran potencial para que dichos acuerdos produzcan más equipos en Ucrania y en el y al mismo tiempo ayudar a desarrollar la industria de defensa en Ucrania", afirmó el ministro danés de Defensa.
![]()
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
Yo creo que es una forma de mandar armas sin declararlo en el presupuesto de cada Estado.... "Los fabrica Ucrania". Los numeros ya son enormes asi que toca tapar algunos millones...Relamente se fabricarán en Ucrania? Me resulta raro que los países europeos arriesguen su inversión de esa manera, sabiendo que mañana Rusia podría detectar el lugar de fabricación y quemar los millones de Euros sin que siquiera lleguen al frente.
saludos