nico22
Colaborador
La televisión pública me imagino que lo transmite completo.Donde se puede ver la transmisión del desfile?
La televisión pública me imagino que lo transmite completo.Donde se puede ver la transmisión del desfile?
television publica.Donde se puede ver la transmisión del desfile?
Acaban de pasar 3 Hércules ( y no estoy seguro... tal vez 2 saab) por Banfield... nunca había visto un C130 volando... que locura xd!
Pucara ahora!
Lo que suenan esos Hercules... mamaderaHermosos...
El AX-01 fue el primer prototipo, que actualmente se encuentra en el MNA.Una bolupregunta, siendo que estos dos son AX-7 y AX-8, estan las AX-2/3/4/5/6? asumo que la AX-1 es la OVX
No se olvide de los cerosUna bolupregunta, siendo que estos dos son AX-7 y AX-8, estan las AX-2/3/4/5/6? asumo que la AX-1 es la OVX
Completa respuesta!El AX-01 fue el primer prototipo, que actualmente se encuentra en el MNA.
AX-02, segundo prototipo, luego de completar los ensayos fue desguazado.
AX-03 tercer prototipo, ya con todas las modificaciones adoptadas y similar a los aviones de serie, se accidentó el 04Oct77.
AX-04, originalmente A-509, y posteriormente asignado al CEV para diferentes ensayos (el famoso torpedero), desprogramado en 1992 y actualmente se encuentra como monumento en Río tercero.
AX-05, IA-58B.
AX-06, fue el IA-66, y posteriormente esta matrícula fue utilizada en el IA-58C.
El AX-01 fue el primer prototipo, que actualmente se encuentra en el MNA.
AX-02, segundo prototipo, luego de completar los ensayos fue desguazado.
AX-03 tercer prototipo, ya con todas las modificaciones adoptadas y similar a los aviones de serie, se accidentó el 04Oct77.
AX-04, originalmente A-509, y posteriormente asignado al CEV para diferentes ensayos (el famoso torpedero), desprogramado en 1992 y actualmente se encuentra como monumento en Río tercero.
AX-05, IA-58B.
AX-06, fue el IA-66, y posteriormente esta matrícula fue utilizada en el IA-58C.
O sea CharlieB, si no lo mal interpreto, el problema es que el Estado no pone la plata en tiempo y forma...No dudo que, llegado el caso, exista capacidad local. El problema, como pasa siempre con cualquier proyecto nacional de Defensa, es asegurarle a los proveedores que no se van a quedar clavados con una inversión.
Y es un tema que he hablado con varias empresas argentinas que están en el rubro o que en algún momento pasaron por ahí: se integran a un proyecto, se hace la inversión en recursos materiales, infraestructura y humanos...y después el proyecto se cancela, se pone en pausa o se extiende por dos décadas para producir 5 ejemplares.
Y si hablamos de aviación militar, peor.
Ojalá sea este el caso y se pueda concretar todo en el menor tiempo posible.
También se usan otros términos, como línea de crujía, fondear, amarrar, embicar, acoderar, achicar, escorar, pero me meto en el terreno de @Merchant Marine one .Lo sencillo, promete éxito:
Armada: proa - popa - babor - estribor
Ejército: vanguardia - retaguardia - flanco derecho - flanco izquierdo
Fuerza Aérea: adelante - atrás - derecha - izquierda