Eduardo Moretti
Colaborador
Córdoba, Seba Borsero X
3 de julio de 2024
Y no solo eso, sino que los tiempos de una ICM de un c130 H no supera los seis meses como mucho, ademas en el plan que entraran el Tc61 y el tc 60 y seguramente uno por año desde el 2026, es financiado por el Fms y el FMT, con planes de pagos con un aporte minimo al iniciar y plazos de 4 a 5 años para el total, y ademas como si fuera poco, ya Derco le ofrecio a la FAa en forma de "comodato" todo el material necesario y faltante para completar el tc 61 y de esa manera llegar a EEUU.Impresionante, tienen un centro logístico que no cualqiera tiene. por lo que vi fabrican piezas en impresión 3D.
Ahora DERCO posee lugares para reibir las Aeronaves en el mismo predio, si es asi es una locura.
Muchas Gracias.Nada que ver,los MI 171E seguiran en el AMQ preservados hasta su disposicion final.
La FAA los mantiene en preservacion bajo techo.
El desfile del 9 de julio comienza a las 11:00hs.Buenos días, formulo una consulta En el desfile del 9 de Julio ¿ Se sabe con precisión a que hora pasan las formaciones aéreas ?
Un viejo anhelo de la FAA volver a operar helicopteros pesados en la Antartida.Muchas Gracias.
Una consulta, el tema Chinook se da por una oferta de USA, o es solamente una nueva licitación de la Fuerza Aérea ?
Éstos son del EA, no de la FAA![]()
1,7 mi visualizações · 9,7 mil reações | Domingo: Tema libre, para el debate, donde está la falla en el instructor o los instruidos.? y para los amigos chilenos antes de comentar vean este video de ustedes: https://www.youtube.com/watch?v=c8euwZRtMFU
Domingo: Tema libre, para el debate, donde está la falla en el instructor o los instruidos.? y para los amigos chilenos antes de comentar vean este video de ustedes:...www.facebook.com

Asi es Yelmo,iba a escribir lo mismo,este video es antiguo,y en las redes sociales y plataformas de la FAA se aclaró bien este tema hace rato.Éstos son del EA, no de la FAA![]()
Practicas para el 9 de julio..."vamos aflojando los muñones los chicos"
Quiere estar tambien el 9 de julio...como promesa del Escuadron IA-58 H12:25 L por Villa Carlos Paz procedente del Oeste,el IA-58 matricula A-568 como en los viejos tiempos,se mantiene ahora en altura sobre el Lago San Roque con rumbo al Oeste.Otra vez la leyenda en los cielos de Cordoba.
La Ley de Ingreso de Personal Militar Extranjero en el Territorio Nacional y/o Egreso de Fuerzas Nacionales contempla excepciones que no requieren la intervención del Congreso. El Ejecutivo puede autorizar el ingreso bajo ciertas circunstancias, entre ellas Ceremonial (caso F-16).Es mucho trabajo para el hCN!!, pero si entran como visita oficial sería necesaria esa autorización?
Muy cierto,muchas veces la MET juega una mala pasada,con nieblas por adveccion o algun fenomeno invernal.
¡Muchas Gracias por la respuesta!Un viejo anhelo de la FAA volver a operar helicopteros pesados en la Antartida.
No es una licitacion,ni es una oferta literal,es una respuesta a un requerimiento de hace unos años (RFI)
Boeing Vertol volvería a certificar al AMQ como unidad rectora reparadora,como los hizo en los años 80.