Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Al 60 no se le iba a re instalar los equipos de alerta radar y demás que se le quitó al venir acá?
Habría que ver en que quedo eso, y si viene algún Hércules mas, si pueden traer los que tienen en lugar de retirarlos
Es un protocolo normal que se cumple cuando una aeronave que tiene esa capacidad es transferida o vendida a un pais fuera de la OTAN.
Si se adquiriera otro/s C-130H de la USAF tambien se les retirarían las capacidades de autodefensa.
Se requiere de una autorizacion especial que una aeronave de USA mantenga esa capacidad cuando es transferida o vendida a un pais no miembro de la OTAN.
Por ahora no está en las prioridades de la FAA reinstalar esa capacidad en el TC-60,hay cientos de prioridades mas importantes a la luz de la realidad actual.

Es un protocolo normal que se cumple cuando una aeronave que tiene esa capacidad es transferida o vendida a un pais fuera de la OTAN.
Si se adquiriera otro/s C-130H de la USAF tambien se les retirarían las capacidades de autodefensa.
Se requiere de una autorizacion especial que una aeronave de USA mantenga esa capacidad cuando es transferida o vendida a un pais no miembro de la OTAN.
Por ahora no está en las prioridades de la FAA reinstalar esa capacidad en el TC-60,hay cientos de prioridades mas importantes a la luz de la realidad actual.
Ahora cuando entremos a la OTAN........

Ejercicio SINCA II.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Manejar el helicoptero Hughes 500....CryyBanheadpalmface-:(-...Jaime Mendez podrias usar los siguientes verbos: operar,volar,...manejar proviene de manubrio

GRB0ldyWwAA950s

Uno de los pocos que resisten el SEA.

Última edición:
Si de a poco todo va cambiando al gris baja visibilidad,cuando salen de ICM/PDM ya no lucen sus originales esquemas.
Pregunta de desconocimiento:
Si no me equivoco, el esquema "camuflado " era para reducir su visibilidad si se los observa desde mayor altura. Confundirlo contra el terreno.
Al quedar totalmente gris baja visibilidad, ¿se cubre ello? ¿O quedan mas visibles?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Manejar el helicoptero Hughes 500....CryyBanheadpalmface-:(-...Jaime Mendez podrias usar los siguientes verbos: operar,volar,...manejar proviene de manubrio

GRB0ldyWwAA950s

Uno de los pocos que resisten el SEA.
Este H-500, algun Tucano, los Saab 340 mas viejos y un par de DHC-6 aun resisten con sus viejos esquemas, el resto ya se paso al equipo de los grises no?
En lo personal, no me gusta que todos los SA estén pintados de gris.
Lo puedo entender, y hasta ahí, en los cazas. Y digo hasta ahí, porque me viene a la memoria, lo fácil que se le hacía a los Ingleses, detectar a los A-4Q en un ambiente como el de Malvinas.
En aparatos como el 737,Twin Otter,Hurón, o F-28, si va bien ese color.
En los C-130,huuuummm, depende donde se los use.
Y definitivamente, en los helos, no va. Menos si estos van a cumplir las misiones que cumplen en la FAA.