lo devolvieron?Y para peor usar dinero de las pensiones y jubilaciones para el desarrollo del avión.
Porque la VI les queda cerquita!!!¿Y qué saben los chanchos de dulces, si nunca fueron confiteros?
A los instructores de la EAM, se la tienen que mostrar
Si!!!Consulta, porque uno ya desconfia de todas las imágenes.
El A4-AR trepó de ésa manera???
Aviation
@webflite
KC-130 Hercules TC-70 'BAM Malvinas' flying alongside two A-4AR Fightinghawks
Y para peor usar dinero de las pensiones y jubilaciones para el desarrollo del avión.
lo devolvieron?
No lo sé @Panoramix
No soy "el defensor de FAdeA", pero:Ojalá se cancele esa basura.
Un despilfarro de guita al gas, y todavía no hay un prototipo volando.
Tanto avión de esa categoría dando vuelta, y acá que descubrir, que el agua moja...
Ya el hecho de que el tablero le tapa la visual al/los pilotos, lo convierte en inviable, ya que lo hace peligroso para el vuelo.No soy "el defensor de FAdeA", pero:
1- Describime las características técnicas, operativas y funcionales que lo hacen una "basura"
T-90 Calima2- Nombrame "tanto avión de esa categoría dando vuelta" (entrenador militar primario/básico acrobático IFR nocturno). Yo encuentro sólo dos o tres en producción, y cada uno tiene sus "detalles".
La frase,hace referencia a que es al divino gas, gastar recursos finitos en cosas que ya existen.Y si es por descubrir que el agua moja, en el país no tendríamos que tener ni industria ni investigación de nada, ya que en el resto del mundo encontramos todo.
Es que es un turbiojet.Consulta, porque uno ya desconfia de todas las imágenes.
El A4-AR trepó de ésa manera???
Aviation
@webflite
KC-130 Hercules TC-70 'BAM Malvinas' flying alongside two A-4AR Fightinghawks
Doy fe de esto porque gracias a esa trepada fue que logré verlo desde la terraza de mi casa.El A4-AR trepó de ésa manera???
Buenas tardes y consulta de "papeles" : FAdeA volvio a ser confiable en la trazabilidad de piezas (homologacion perdida en el año 2023). Pregunto por la garantia de los trabajos y sus certificaciones. Se sabe?lo del Tc 61 un poco mas lento, mas que todo por el tema del contrato, papeles , burocracia para su ejecución .
Lockheed Martin Approved C-130 Service CentersBuenas tardes y constulta de "papeles" : FAdeA volvio a ser confiable en la trazabilidad de piezas (homologacion perdida en el año 2023). Pregunto por la garantia de los trabajos y sus certificaciones. Se sabe?
Bueno, en todo caso Redimec sabrá porque y para que le presentaron la mock up. Yo solamente lo comento, no estoy justificando su utilidad o no ni a quien deben presentárselo.El feedback se lo tiene que dar el Jefe de Proyecto y sus asesores.
Que para eso están.
Te aseguro que no es lo mismo el enfoque y el juicio de un instructor de vuelo de la EAM, que el de un piloto de caza o de transporte que no fue/es instructor de vuelo de Escuela
Si sigue siendo un centro autorizado por lochkeed en el tema c 130Lockheed Martin Approved C-130 Service Centers
Fabrica Argentina de Aviones (FADEA)
Brig. General San Martin S.A.
Av. Fuerza Aérea Argentina 5500
5010 Córdoba
Republic of Argentina
Tel: 54-351-466-8740, ext 2412
Fax: 54-351-466-8734
Website: www.fadeasa.com.ar/en/
Email: Guisto Martin Horacio
GIUSTO@fadeasa.com.ar
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C-130 Service Centers
Approved C-130/L-100 Service Centers are located worldwide and have direct support from Lockheed Martin Aeronautics. Increase the readiness of your Hercules fleet by contacting one of the Service Centers listed below.www.lockheedmartin.com
Saludos.
Aparte ya tenemos entrenados basico, y bastante nuevo. Hay que fabricar un transporte medio/medioliviano de dos motores, eso nos hace falta.Ojalá se cancele esa basura.
Un despilfarro de guita al gas, y todavía no hay un prototipo volando.
Tanto avión de esa categoría dando vuelta, y acá que descubrir, que el agua moja...