Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Cte en Jefe de las FFAA de la Nacion está a bordo del ERJ-140LR matricula T-95, para su vuelo AER-USU,si lo quieren seguir por FR,callsing FAG 361.
Reunion en USU con la Gral Richardson.
18:49 L lateral MDP.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, pero si no están en los stocks o como EDA no te regalan nada cuando son puestos a nuevo por un privado.
Si se adquieren los BT-67 se haran bajo las formas del Programa FMS,por más que sea un privado quien lo venda,en este caso será Basler Turbo Conversions de Oshkosh-Wisconsin.
Si el Programa FMS acepta el caso,será el FMS quien pague a Basler Turbo Conversions,y a la FAA por ser socia del FMS le efectuaran un financiamiento pautado en años con una tasa que no supera el 3,5%.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tranquilo Delta,el T-95 se convirtió en avion presidencial para cumplir esta tarea.Eso es muy bueno.
Ya pronto llegarán los otros dos ERJ140 LR.
Nada es casual en la FAA,mirá si al Presidente y a su Gabinete le gusta el avion y dice compren más de cuatro....
Por lo menos a este Presidente le gustan los aviones con esquema low viz....y las leyendas Fuerza Aerea Argentina.

Como al Jefe de la CABA,Jorge Macri,que el 2 de abril tenia en la solapa de su saco,las Islas Malvinas y abajo un Mirage-Dagger en dorado como la Vicepresidenta que el 2 de abril a la tarde en el Congreso se la vio con un pin del G5C.
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
Si se adquieren los BT-67 se haran bajo las formas del Programa FMS,por más que sea un privado quien lo venda,en este caso será Basler Turbo Conversions de Oshkosh-Wisconsin.
Si el Programa FMS acepta el caso,será el FMS quien pague a Basler Turbo Conversions,y a la FAA por ser socia del FMS le efecturan un financiamiento pautado en años con una tasa que no supera el 3,5%.
Claro, esa es la financiación. Yo me refiero al precio de los aviones. Digo, a no ser que EEUU los done y vengan gratis
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Bell 212 matrícula H-89 retornó al servicio activo tras finalizarse los trabajos de inspección de 5000 horas a los que fue sometido en instalaciones del Área Material Quilmes.
Ya nuevamente en servicio, el H-89 ha sido asignado a la Base Antártica Marambio.
Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=230

5000 hs y esta impecable,se va Marambio como integrante del Escuadron Skua.

 
Arriba