Si. Es una pantalla táctil Dewetron MOB-DISP T12Es exclusiva para las pruebas que realizan del avión,o tiene otra función???
Si. Es una pantalla táctil Dewetron MOB-DISP T12Es exclusiva para las pruebas que realizan del avión,o tiene otra función???
Como habia escrito hoy por la mañana en respuesta a Dagger,le dije que iba a ver mas Bell 412/FLIR,ya que la MS habia observado que uno era muy poco.Según Aguilera son tres los Bell -412 de la FAA que Petri presenta mañana.
Graba toda la envolvente del vuelo de homologacion,suple a la telemetria antigua.Si. Es una pantalla táctil Dewetron MOB-DISP T12
Se cumplirá con SAAB 340B (SF 340B),y unirá CRV de bajada y BCA de subida,con combinacion con ERJ-140LR para MDP y AER
Me perdí algo, son los actuales 412 pero todos con Flir por lo que entendí.Como habia escrito hoy por la mañana en respuesta a Dagger,le dije que iba a ver mas Bell 412/FLIR,ya que la MS habia observado que uno era muy poco.
Todos los Bell 412 que estan en la VII Brigada Aerea desplegaron a Rosario,los otros estan en la EAM,DIL y RTA.
Creo que los cuatro ultimos tienen FLIR como equipo estadart.Me perdí algo, son los actuales 412 pero todos con Flir por lo que entendí.
Estimado Biguá, por favor no se olvide del "Solar II" o también conocido oficialmente como "Escuadrón I Comunicaciones".Sistema Solar y Lunar.Toda la mayor tecnologia en comunicaciones encriptadas de Trelew a Rio Grande.
48 Camiones Kenworth transportaban las antenas,generadores,cisternas de combustible y todo el equipamiento de comunicaciones
Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.Ningun argentino conocía esas grandes antenas en la Patagonia profunda para asegurar las comunicaciones hacia el norte de la FAA que siempre fue el Sur.
Es verdad, pero escuchar o ver lo que se transmitía o recibía era imposible porque las comunicaciones eran encriptadas. Como le gusta decir a usted... bien turbioooooooo!!!!!Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.
Es verdad, pero escuchar o ver lo que se transmitía o recibía era imposible porque las comunicaciones eran encriptadas. Como le gusta decir a usted... bien turbioooooooo!!!!!
Estaban pintadas color patagonia,si vos ibas por las rutas de la Patagonia,de repente aparecian grandes antenas,dos apuntado al norte y dos apuntando al sur.Pero alguien desde el aire o desde lejos las habrá visto.
Jajaajaa, noooo!! Es del día anterior, resultado de un "cabezazo" a un refugio de una parada de colectivos a la vuelta del Edificio Cóndor. Iba medio encandilado por mirar un avión de Aerolíneas, caminé unos pasos más, y reboté contra un caño de la parad del bondi, que está a medio caerse...Vi, que estabas lesionado.
Ya llegaste así, o el JU se cobró una víctima?
Jajaajaa, noooo!! Es del día anterior, resultado de un "cabezazo" a un refugio de una parada de colectivos a la vuelta del Edificio Cóndor. Iba medio encandilado por mirar un avión de Aerolíneas, caminé unos pasos más, y reboté contra un caño de la parad del bondi, que está a medio caerse...
Por suerte, tengo el cráneo acostumbrado a golpearse adentro del tanque, así que no fue gran cosa.
Abrazo!!
JajajaRe cholulo el poste. Anda repartiendo a todo el mundo que lo cabeceo uno de Gas Monkey.
Hoy a nivel de comunicaciones de este tipo, como hemos quedado?sin muchos detalles no.Estaban pintadas color patagonia,si vos ibas por las rutas de la Patagonia,de repente aparecian grandes antenas,dos apuntado al norte y dos apuntando al sur.
Fue un gran proyecto todos contemporaneos,CONDOR II,VR-21,SOLAR I/II/ LUNAR,SKY BLUE...y otros,jugabamos en las grandes ligas.
Ver a los 72 camiones Kenworth 6x6 en el Puerto de Buenos Aires,pintados esquema patagonia,con los generadores,antenas,shelters,poner rumbo al Sur fue algo grandioso.A veces creo equivocarme,pero ningun pais de LA tenia tanta capacidad en comunicaciones encriptadas tacticas,se pensó en las OOFF,si alguien le ganó la guerra a los ingleses fueron los equipos HF encriptados con salto de frecuencias,que aseguraron las comunicaciones entre las Bases de la Fuerza Aerea Sur y desde la BAM Malvinas y BAM Condor en las Islas.
El LR-35 que fue derribado el 7 de junio,llevaba para probar uno de esos HF encriptados con salto de frecuencia para probarlo como equipo para los retransmisores en vuelo y el OCAT en vuelo,Oficial de Control Aereo Tactico.