Es más lo primerodos posibilidades:
1. rana pensativa
2. rana esperando la llegada de los F16
Es más lo primerodos posibilidades:
1. rana pensativa
2. rana esperando la llegada de los F16
o podría ser un mix....Es más lo primero
![]()
En este atardecer bucolico,pleno de reflexiones verdes....rompen la monotonia,el silencio que invitaba a Renee en pensar sus sensaciones,rompen ese momento unico...tres helicopteros preferidos por Renee....y se alegra de verlos!!!....el cuarto se quedó en la Brigada
![]()
www.fuerzas-armadas.mil.ar
Espero que tengo las autorizaciones firmadas y selladas de poder usar la imagen reverenciada de la Rana...![]()
En este atardecer bucolico,pleno de reflexiones verdes....rompen la monotonia,el silencio que invitaba a Renee en pensar sus sensaciones,rompen ese momento unico...tres helicopteros preferidos por Renee....y se alegra de verlos!!!....el cuarto se quedó en la Brigada
![]()
www.instagram.com
¡Cuádrese!Espero que tengo las autorizaciones firmadas y selladas de poder usar la imagen reverenciada de la Rana...
![]()
![]()
Estos diálogos entre Bigua y Finby me.. no se que... Si descostillarme de risa, temer que desenfunde Bigua o que Finby llame al séquito de R-EANA, u otra cosa
Muy bueno BIGUA82![]()
![]()
jajajaEstos diálogos entre Bigua y Finby me.. no se que... Si descostillarme de risa, temer que desenfunde Bigua o que Finby llame al séquito de R-EANA, u otra cosa
Muy buenos videos hacen los muchachos.