Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las fuerzas rusas destruyen un depósito de municiones ucraniano cerca de la región Jarkov


El depósito de municiones de la 113a. Brigada de Defensa territorial ucraniana ha sido destruido, informó el Ministerio de Defensa Ruso
 

Mapa de los ataques con misiles y drones el día de ayer...
Saludos,
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Supuestamente puede bloquear la comunicación de los drones en un Radio de 400 metros
Los sistemas de supresión de drones FPV han comenzado a utilizarse en tanques rusos en la zona SMO. El propio sistema detecta un dron enemigo y crea una cúpula con un radio de 400 metros, donde la señal de vídeo y la comunicación con el operador del dron quedan completamente suprimidas.
Increíble las cosas que se ven en esta guerra.
 
Una operación que desde los mismos canales ucranianos vienen diciendo que fue una carnicería innecesaria para lograr absolutamente nada. No solamente por las limitaciones para poder pasar material pesado por el rio, sino que los rusos se dedicaron a destruir con drones las embarcaciones que encontraban en la costa haciendo que para muchos infantes ucranianos estar de ese margen del rio era un punto de no retorno prácticamente y la posibilidad de ampliar la cabeza de puente nunca resulto a pesar de algunos exitos iniciales de las SOF ucranianas, toda una operación market garden.
 
Última edición:
Una operación que desde los mismos canales ucranianos vienen diciendo que fue una carnicería innecesaria para lograr absolutamente nada. No solamente por las limitaciones para poder pasar material pesado por el rio, sino que los rusos se dedicaron a destruir con drones las embarcaciones que encontraban en la costa haciendo que para muchos infantes ucranianos estar de ese margen del rio era un punto de no retorno prácticamente y la posibilidad de ampliar la cabeza de puente nunca resulto a pesar de algunos exitos iniciales de las SOF ucranianas, toda una operación market garden.
Pero mediaticamente les ha servido que es su objetivo. De momento nunca les ha importado el costo. Es como los ataques del supuesto ejercito libre ruso o los desembarcos en Crimea.... Y no se debe subestimar lo mediatico dada la enorme ayuda.
 
Los Ucranianos siguen en Krinky (parte este de Khrson)? Interesante...

Saludos
Yo había leído hace tiempo en canales pro-rusos que ya los habían expulsado innumerables veces. El YouTuber (pro-ruso) reconocía en su informe de ayer que esa presencia (minima, destinado al fracaso, etc.) está atrayendo tropas rusas que son atacadas por drones FPV. Tal vez sea solo para mantener ahí algunas fuerzas rusas ocupadas, con su logística correspondiente.

Saludos
 
Una operación que desde los mismos canales ucranianos vienen diciendo que fue una carnicería innecesaria para lograr absolutamente nada. No solamente por las limitaciones para poder pasar material pesado por el rio, sino que los rusos se dedicaron a destruir con drones las embarcaciones que encontraban en la costa haciendo que para muchos infantes ucranianos estar de ese margen del rio era un punto de no retorno prácticamente y la posibilidad de ampliar la cabeza de puente nunca resulto a pesar de algunos exitos iniciales de las SOF ucranianas, toda una operación market garden.

Pero mediaticamente les ha servido que es su objetivo. De momento nunca les ha importado el costo. Es como los ataques del supuesto ejercito libre ruso o los desembarcos en Crimea.... Y no se debe subestimar lo mediatico dada la enorme ayuda.

Yo había leído hace tiempo en canales pro-rusos que ya los habían expulsado innumerables veces. El YouTuber (pro-ruso) reconocía en su informe de ayer que esa presencia (minima, destinado al fracaso, etc.) está atrayendo tropas rusas que son atacadas por drones FPV. Tal vez sea solo para mantener ahí algunas fuerzas rusas ocupadas, con su logística correspondiente.

Saludos

Un poco de esto, un poco de lo otro... Todo son medias verdades.

Los Ucranianos están ahí porque tienen algún tipo de beneficio; y si los Ucranianos están ahí es porque los rusos aún no los pudieron echar.
Y se han visto intentos rusos, pero han fracasado.

Se ha hablado que los Ucranianos tienen mejores EW para contrarrestar los drones rusos, se ha dicho que los ucranianos tienen mejor artillería lo que evita que los rusos recuperen la zona...

En fin, los Ucranianos siguen en el este del Dinero en Kherson.

Saludos
 
Un poco de esto, un poco de lo otro... Todo son medias verdades.

Los Ucranianos están ahí porque tienen algún tipo de beneficio; y si los Ucranianos están ahí es porque los rusos aún no los pudieron echar.
Y se han visto intentos rusos, pero han fracasado.

Se ha hablado que los Ucranianos tienen mejores EW para contrarrestar los drones rusos, se ha dicho que los ucranianos tienen mejor artillería lo que evita que los rusos recuperen la zona...

En fin, los Ucranianos siguen en el este del Dinero en Kherson.

Saludos
Si es un poco de todo. En el frente cada bando centra sus recursos en areas. En algunas logra superioridad y en otras no.
Teniendo un rio por medio entiendo que los rusos no concentren ahi su esfuerzo hasta que los Ucranianos no tengan una fuerza grande para avanzar. Pero incluso si logran hacer una cabeza de puente mas grande y cruzar con exitos. Van a tener el mismo problema que los rusos cuando se fueron de la ciudad de Kherson.

Luego no se si has visto los videos de ucranianos siendo atacados en el rio congelado. Para mi Ucrania deberia centrar todas su fuerzas en la defensa. Por tanto esos soldados que esta perdiendo ahi le hacen mucha mas falta en otros lugares. Ya que son soldados altamente motivados(hay que estarlo para andar en una lanchita en un rio congelado con la cantidad de drones que tiene cada bando).
 
Yo había leído hace tiempo en canales pro-rusos que ya los habían expulsado innumerables veces. El YouTuber (pro-ruso) reconocía en su informe de ayer que esa presencia (minima, destinado al fracaso, etc.) está atrayendo tropas rusas que son atacadas por drones FPV. Tal vez sea solo para mantener ahí algunas fuerzas rusas ocupadas, con su logística correspondiente.

Saludos
Es que los pueden expulsar. Lo que no pueden es evitar que regresen. Porque ellos no pueden poner posiciones. Sin que la artilleria y los drones le causen bajas...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Canales Ucranianos y Rusos hablan del derribo de A50 sobre el Mar de Azov y la averia de Il-22
Canales Ucranianos
https://t.me/xizhak/415

https://t.me/stanislav_osman/4491

https://t.me/sova_ukra/3880

Audio del IL22 pidiendo ambulancia y bomberos en pista...
https://t.me/c/1402499671/29342

Canales Rusos...
https://t.me/milinfolive/114376?single

Algo de Twitter Pro-Ucranoa
guau!!!...el mayor golpe hecho por ee.u..digo ucrania!!!.
excelente!!!
 
Arriba